Descargar #1 ToolKit para Windows Phone

Es difícil encontrar una aplicación que cumpla con todas nuestras exigencias, o al menos con la gran mayoría de ellas. Siempre y cuando nos refiramos a apps que sean de utilidad, como las que nos sirven de linterna, reloj con zonas horarias varias, cronómetro y demás funciones que puede que la gran mayoría de los terminales móviles dispongan, pero siempre esparcidas por las opciones del mismo, y no todo en un solo lugar. Justamente por ello es que les venimos a ofrecer #1 ToolKit para Windows Phone, que se remite específicamente a un conjunto de 5 herramientas con especificaciones diferentes en cada una. Es decir, tendrán 16 herramientas en total distribuidas en 5 secciones. En nuestros próximas líneas pasaremos a detallar cada una de ellas, pero por lo pronto podemos decirles que descargar #1 ToolKit para Windows Phone es una gran alternativa para tener una app realmente completa en nuestros terminales, ademas de que no posee costo alguno en su descarga, los usuarios están mas que satisfechos con ella. Como si fuera poco, ha recibido varias actualizaciones en las cuales se corrigieron errores varios y ademas se añadieron nuevas opciones.

#1 ToolKit para Windows Phone

#1 ToolKit para Windows Phone

Si bien es cierto que #1 ToolKit para Windows Phone no es una aplicación nueva, puede que muchos de los que ya la tenían en sus terminales móviles hayan pasado por alto algunas de sus actualizaciones y novedades. Por ejemplo, se ha añadido 4 herramientas nuevas a las ya conocidas.Entre ellas encontramos el compás, flash que también funciona como luz, convertidor de unidad y temporizador. De todas maneras hay que resaltar que una vez que se dispongan a descargar #1 ToolKit para Windows Phone, puede que estas últimas características nombradas no aparezcan en todos los móviles, ya que algunas se encuentran aún en desarrollo.

Características

  • Kit uno: compás, regla, transportador y medidor de nivel.
  • Kit dos: linterna, espejo, lupa y one tap.
  • Kit tres: convertidor de unidad y escritorio NFC.
  • Kit cuatro: grabadora y medidor de sonido.
  • Kit cinco: cronómetro, temporizador, horario mundial y sistema de información.

A estas características de #1 ToolKit para Windows Phone se le deben sumar dos actualizaciones y, como dijimos anteriormente, la suma de las cuatro herramientas nuevas.

Descargar #1 ToolKit para Windows Phone gratis

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *