Descarga Rage Of Giants para Windows Phone 8

Si buscabas manipular a los equipos de reconocimiento y matar titanes al alcance de tu mano, te contamos que ahora podes descargar a solo $ 0,99 el juego Rage of Titans ¿Que esperas?

Se trata de un juego de táctica y estrategia, basado en el manga y anime de Shingeki no Kyojin, mejor conocido como Attack on Titan. Un juego muy entretenido y llevadero, sobre todo para los amantes de la serie japonesa con aspectos emocionantes y llamativos. La descarga que le podemos ofrecer es compatible con Windows Phone 8.

Como dijimos anteriormente Rage of Giants es un juego de estrategia con aspectos RPG y de típicos juegos de defender la base. El objetivo es que los titanes, enemigos de la humanidad por naturaleza, no se adentren en nuestra fortaleza y la destruyan. Para eso debemos comprar fortificaciones, mejoras, recursos y armamentos para contrarrestar el ataque de los gigantes. Los amantes de la serie resaltaran el aspecto de que se nos podrán unir al campo de batalla héroes y protagonistas de la historia como lo son Eren, Mikasa, Armin, el capitán Levi y su equipo o hasta el mismísimo comandante Erwin.

 

En cuanto a al calidad del juego se puede decir que es bastante buena, sobre todo su sonido y su excelente motor gráfico, con una calidad artística esplendida, tratándose de un juego independiente. El único aspecto malo o que empeora el juego es la falta de un tutorial y de una linea histórica, pero se supone que esta en una fase de beta o de prueba y se irán sacando actualizaciones para mejorar la experiencia de juego y mejorar la calidad para los mas novatos, a los que se les hace difícil obtener recursos.

Dicho todo esto ¿Que esperan? ¡Adelante!

Aquí debajo le dejamos el enlace de descarga para este fascinante juego:

Descargar Rage of Giants para Windows Phone 8

¿Qué buscás?:

6snap descargar6snap gratis descargarayuda para descarga wass mi nokia610descarga whashatdescargar whuasapdescargas directas aplicaciones para windows phone

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *