Cómo desactivar el teclado Swype en Windows Phone

Swype

La última actualización de Windows Phone, la versión 8.1, nos trajo decenas de novedades que revolucionó el mercado. Puedo estar todo el día hablando sobre lo que me encontré cuando probé el dispositivo móvil de mi viejo, pero el objetivo del artículo es otro: hoy les enseñaré a cómo desactivar el teclado Swype en Windows Phone. Una nueva manera de ‘tipear’ sin tener que ir letra por letra (o número por número) a ir arrastrando nuestro dedo deslizándonos sobre el teclado, formando cada palabra.

En lo personal, jamás me acostumbré a escribir con el teclado Swype. Lo recomendable es ir guardando cada palabra para que su algoritmo inteligente deje de interpretar la palabra más probable del diccionario. Si tenemos un gran arsenal, eso no sucederá. Es cuestión de aprendizaje, como todo. Recuerdo cuando pasé de un smartphone con pantalla de 5 pulgadas a uno de 4, la diferencia fue abismal. El teclado, obviamente, era mucho más pequeño. Pasé unos días duros (?) hasta acostumbrarme definitivamente.

Desactivar el teclado Swype

Para todos aquellos usuarios que quieran volver al clásico teclado, nos debemos dirigir a la parte de configuración. Una vez que estamos allí dentro, nos vamos a la parte de teclado. Inmediatamente pulsamos la parte del idioma (Español), para luego desactivar ‘Escribir al deslizar el dedo por las letras’. Tan simple como eso.

Teclado Swype

La imagen lo dice todo. Fue extraída del sitio winphonemetro.com, quienes realizan este tipo de tutoriales que son realmente interesantes. Además de eso, sencillos. Lo explican con una facilidad que me encanta, y es por eso que intento realizar artículos de la misma especie. Éste es uno de ellos. Una vez que ingresaron a la configuración de su telcado, simplemente sigan los detalles que ven en la foto.

Es cierto que Swype revolucionó el mercado cuando se dio a conocer, pero les soy sincero: jamás me gustó. Es canchero, sí, pero estoy 10 minutos para escribir una frase. No me sirve. Y no quiero acostumbrarme. Conozco varios amigos que lo utilizan y escriben más rápido que yo, para que se den una idea. En fin, aprendieron a cómo desactivar el teclado Swype en Windows Phone.

¿Qué buscás?:

Teclado Inteligente para Windows Phoneactivar teclado swype windows phonewindowsphone com/family desactivarcomo desactivar windows phonecómo cambiar el tono en windows phone para tecladoteclado para cambiar letras para Microsoft lumia 435Teclado Swype Windows Phonecomo cambiar el teclado en mi windows Phonecomo cambiar de teclado en un luminia 520descargar cambiar de color el teclado para microsof

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *