Desactivar centro de notificaciones de Windows 10

centro de notificaciones windows 10

Muchos de nosotros todavía no caímos en el sistema operativo de Microsoft el cual fue lanzado hace apenas meses, pero hay miles que sí. Es por eso que les traigo un artículo que les será de mucha ayuda. Hay funciones que todavía muchos no sabemos cómo se maneja, es por eso que siempre se recurre a internet, más que nada a Google, el buscador por excelencia. Hay respuestas por doquier. Y, si no tienen ganas de ir sitio por sitio, ingresan directamente a aplicacionesparawindowsphone.com.

Windows 10 es un S.O que salió de la burbuja que estábamos acostumbrados a ver. Windows 8 se mandó varias macanas, por lo que la compañía tenía que reflotar nuevamente. Lo hizo con este último, donde sanó las heridas (?) y añadió ciertas funciones que enamoró a muchos. Pueden encontrarlas por la web. Hoy, en este artículo, les enseñaré a cómo desactivar centro de notificaciones de Windows 10. Es realmente sencillo, pero es cierto, muchos no se dan maña entonces no encuentran una solución rápidamente.

Para los que están realmente perdidos, les cuento que el centro de notificaciones lo ven en la parte superior derecha. Tal vez no quieran que Windows los llene de mensajes comunicándoles ‘x’ cosas, es por eso que las sacaremos de una buena vez por todas. Lo que debemos hacer antes que nada es generar un nuevo valor en el registro del sistema operativo. Pero claro, si no sabes, no agregues más registros de los que sepas porque puedes hacer macanas.

Cómo desactivar centro de notificaciones

  1. Nos dirigimos a la barra de inicio y escribimos ‘regedit‘. Le damos enter.
  2. Buscar > HKEYCURRENTUSER\SOFTWARE\Policies\Microsoft\Windows\Explorer.
  3. Si no la encuentras debes hacer clic derecho sobre la carpeta Windows y creas una nueva clave (Nuevo/Clave). A esa nueva clave se la nombrará ‘Explorer‘.
  4. Una vez que tenemos nuestra clave debemos crear la configuración para eliminar el centro de notificaciones. ¿Qué hacemos? Seleccionamos Explorer, le damos clic derecho en la sección derecha y vamos a Nuevo/Valor de DWORD (32 bit), que tendrá como nombre ‘DisableNotificationCenter’.
  5. Ya la tenemos creada: ahora le damos doble clic, y donde dice ‘Información de valor‘, cambiarás el cero por uno.
  6. Una vez finalizado reiniciamos nuestro ordenador para que se apliquen los cambios.

Por último, nos dirigimos a Configuracion/Sistema/Notificaciones y Acciones y desactivamos las notificaciones que deseamos. ¿Viste que no eran tan difícil? Debes seguir paso por paso y listo. No hagas algo que no sabes, de lo contrario no nos haremos cargo si aplicas un cambio que no te comunicamos.

¿Qué buscás?:

game hacker para windowsdescargar game hacker para windows phonegame hacker para juegos para windows phone

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *