Decargar Sheep Up! para Windows Phone

Nos cuesta decidir entre tantas aplicaciones de entretenimiento que tiene para ofrecernos la plataforma de Windows Phone. Sin embargo podemos achicar esa búsqueda según nuestro estado de ánimo y e tipo de juego que deseemos tener. También podemos tener en cuenta nuestro smartphone, es decir, conocer sus cualidades y cuales son las características que lo componen, de esta manera sabremos qué puede ofrecernos y qué no, en cuanto a calidad de imagen, resolución de pantalla y controles. Teniendo esto en claro, podemos pasar a elegir nuestro juego. En este caso nosotros nos decidimos por Sheep Up! para Windows Phone, una app simple, no muy rebuscada y con gráficos que puede soportar casi cualquier móvil y por sobre todo muy entretenida. Pensando en ello, este artículo va dirigido a un gran numero de usuarios, para que todos puedan disfrutar de descargar Sheep Up! para Windows Phone. Probalo, deja tu opinión y competí con tus amigos, compañeros de trabajo o familiares.

Sheep Up! para Windows Phone

Sheep Up! para Windows Phone

Considerado dentro de la categoría de los juegos puzle, Sheep Up! para Windows Phone se ha convertido en un furor dentro de éste sistema operativo. Es por ello que no podíamos dejarlo fuera y no contarles un poco de qué se trata. Como bien dice su nombre, nuestro objetivo principal será hacer que la simpática oveja pueda escapar de determinadas cajas y con diferentes recursos, saltando. De esta manera nuestro ingenio se pondrá a prueba con cada nivel, con cada obstáculo que debamos superar. Descargar Sheep Up! para Windows Phone puede resultar todo un desafío, lo cual hace que se convierta rápidamente en una adicción.

Características

  • Personaje principal: oveja de juguete.
  • Guía a la oveja para que pueda salir de la caja.
  • Controles multidireccional.
  • Interfaz adecuada y agradable para el usuario.
  • Sonido acorde a los momentos que transcurran.
  • Descargar completamente gratuita.

Y no son muchas mas las características de Sheep Up! para Windows Phone. De todas maneras, una vez que ingresen en la tienda de dicha plataforma y se dispongan a descargar este entretenido juego, podrán apreciar algunos detalles mas de esta app.

Descargar Sheep Up! para Windows Phone gratis

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *