Descargar Dead Trigger 2 para Windows Phone

Señoras y señores, tomen asiento (?), luego de tanto esperar arribó uno de los juegos más deseados por el público en general. La rompió toda cuando salió para las consolas, y claro, todos queríamos disfrutarlo en nuestros dispositivos móviles. La espera terminó: hoy podrá descargar Dead Trigger 2 para Windows Phone.

Dead Trigger 2

Recuerdo cuando salió la primera versión. Fue un rotundo éxito. Y todo lo que triunfa por primera vez, en la mayoría de los casos van por una revancha, para seguir en el mismo sendero. Es lo que sucedió con Dead Trigger, quien lanzó su segunda edición para dispositivos con Windows Phone. Ya había arribado hace tiempo a iOS y Android. No podía faltar en el tercer sistema operativo con mayor cuota de mercado. Por el momento, debo informales que se encuentra disponible para smartphones con 1 GB de memoria RAM, de lo contrario no podrán instalarlo. Es lo único negativo. En la próxima actualización esperamos que sea lanzado para aquellos que tienen 512 MB. Estén atentos.

Dead Trigger 2 cuenta con millones de usuarios a lo largo de todo el planeta. Sus gráficos mejoraron, es cada vez más real. Por dicho motivo se encuentra para dispositivos con alta memoria RAM. Además, recibe constantes actualizaciones, lo que nos permite innovar en nuevos mapas, otras armas, y más cosas por investigar. Horas y horas de diversión aseguradas.

Dead Trigger 2 armas

Lo mejor de Dead Trigger 2

  • Viajarás a través de 10 regiones a lo largo de todo el mundo.
  • Posibilidad de explorar 33 entornos únicos.
  • 37 diferentes tipos de armas.
  • Más de 600 escenarios de juego.
  • Más de 33 millones de usuarios jugándolo a lo largo de todo el planeta.
  • Habrá torneos reales con grandes premios.

Para los que estaban esperando cambios, en esta nueva edición lo verán: no sólo habrán zombies, sino que hay otras especies raras para matar. Mucho más difícil, por cierto. Pero la dificultad es lo que le dará una pizca extra al juego para que todos nosotros pasemos bastante tiempo en cada nivel. Es la idea de los creadores.

Ahora sí, para todos aquellos que quieran descargar Dead Trigger 2 para Windows Phone, les comento que a continuación encontrará el respectivo enlace. El mismo los llevará a la tienda oficial, donde encontrarán información extra, y hasta los comentarios de todos los usuarios que ya lo disfrutaron. ¿Qué están esperando?

Descargar Dead Trigger 2 para Windows Phone

¿Qué buscás?:

descargar dead trigger 2 para windows phoneDead Trigger para Windows Phonedead trigger 2 Para windows phonedead trigger 2 windows phonedescargar messenger para nokia 505dead trigger descargar para winsows phonedescaragargar dead trigger 2 windowsdead trigger 2 para descargar para Windows phonedescargar dead trigger 2 windows phonedescargar gratis dead tigger2 para windows phone

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *