Descargar Cut the Rope 2 para Windows Phone

Cut the Rope 2

Para finalizar la semana de la mejor manera posible, en este viernes 24 de abril decidí traerles un juego que se renovó y llegará a miles de usuarios. Si probaste Cut the Rope (la primera versión), la segunda te encantará. Viene con novedades que te volarán la cabeza, sé lo que les digo. ZeptoLab, responsables de su programación, decidieron lanzarlo, nuevamente, a Windows Phone. Obviamente, lo podemos encontrar en la tienda oficial, pero antes hablaremos al respecto sobre todas las nuevas características con la que cuenta Cut the Rope 2.

Cuenta la historia de de On Nom, un personaje al que debemos ayudar en su travesura de recoger cada caramelo que se le cruza. Para los que jamás lo jugaron, es un juego de física, por lo que deberán tener un poco de maña. Al principio, como ocurre con la mayoría, es bastante sencillo. Se irá dificultando y ahí es cuando tienes que sacar lo mejor de vos.

De qué se trata Cut the Rope 2

Un pequeño trailer para que se den una idea cómo es el juego en cuestión. Incorpora nuevos desafíos y obstáculos, totalmente renovado para que vuelvas a disfrutarlo como en su primera vez. Si todavía no te lo vendí como querías, acá te lo sigo vendiendo (?).

Cut the Rope 2

Características

  • Nuevos escenarios por explorar.
  • Personajes totalmente nuevos.
  • Sombreros totalmente nuevos para lucir.
  • Aventuras renovadas para Om Nom.
  • Misiones realmente sorprendentes.
  • Nuevos amigos de Om Nom: Roto, Lick, Blue, Toss, Boo, Snailbrow.

No te revelaré cada detalle para que lo averigues vos mismo. Te aseguro diversión, no hay forma de pasarla mal con esta segunda edición que nos traen los amigos de ZeptoLab. Ahora, si estás interesado en descargarlo en tu dispositivo móvil, te cuento que podrás hacerlo de forma totalmente gratuita. Simplemente ingresar al enlace que te dejaré a continuación. Te llevará a la tienda oficial, donde podrás ver información extra: comentarios, imágenes, video, calificación, y demás. ¿Qué estás esperando?

Descargar Cut the Rope 2 para Windows Phone

No Responses

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *