Cuenta regresiva para la navidad en tu Nokia Lumia 920

Te trajimos nada mas ni nada menos que la descarga gratuita de una aplicación de Cuenta regresiva para la navidad en tu Nokia Lumia 920. ¿Te la vas a perder?

Todos estamos ansiosos por que llegue el momento en que todos levantemos las copas al cielo, en la noche de este 24 de Diciembre de 2013, para darle la bienvenida a una nueva Navidad, la festividad de mayor alegría y felicidad entre las familias y la tradición. Regalos y mucha comida, pero también existió la espera a que ese momento llegara. Si sos de los que se comen las uñas hasta que algo pase, entonces esta aplicación va a gustarte.

Cuenta regresiva para la navidad en tu Nokia Lumia 920

40df3527-75b4-44f9-a569-be5bfe78322e

Cuenta regresiva para la navidad en tu Nokia Lumia 920

Se trata de una aplicación gratuita y exclusiva desde el Market Online de Windows Phone que nos muestra en días, horas, minutos y segundos, el tiempo restante para que llegue el 25 de diciembre. Para que Papa Noel inicie su recorrido por todo el mundo, dejando regalos a los mas chicos, y promoviendo la solidaridad con el otro.

Es sin duda una aplicación útil, pero también algo caprichosa, por el mero hecho de solo mostrarnos el tiempo restante, y nada mas. Esto podemos verlo en la imagen que les dejamos mas arriba, que deja al descubierto la interfaz y las pocas opciones de la aplicación. Como antes decíamos, es muy liviana, y totalmente gratuita. Si vas a probarla, te invitamos a comentarnos acerca de tu experiencia usándola, y a continuación te facilitamos su descarga:

Cuenta regresiva para la navidad en tu Nokia Lumia 920

¿Qué buscás?:

Aplicaciones navidad nokia lumiacuanta regresiva para lumiacuenta regresiva navidad para nokia lumiacuenta regresiva navidad windows phonebajar whatsapp sin usar mi cuentacomo reiniciar una aplicación de window phoneaplicaciones gratis para nokia 920

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *