Descargar Cuando Llega para Windows Phone

Lo mas probable sea que la mayoría de ustedes conozcan esta aplicación. Quizás no por haberla visto, sino porque la escucharon nombrar en boca de algún amigo o persona cercana. Lo cierto es que Cuando Llega para Windows Phone resulta una aplicación mas que práctica para esos momentos en que tenes que tomarte un colectivo y hay que decidir rápido cual, ya sea por el destino al que debamos ir o por el tiempo que tengamos para llegar. Sin importar si viajas en este medio de transporte diariamente o muy de vez en cuando, no estaría de mas descargar Cuando Llega para Windows Phone, teniendo en cuenta que nunca sabemos en que momento necesitemos tomar un cole. Como detalle principal, y para no hacerte perder el tiempo, debemos mencionar que esta aplicación, por el momento, funciona únicamente para la ciudad de Rosario. Esperamos con ansias su extensión a lugares como Córdoba, Buenos Aires, La Plata y demás sitios donde se concentran grandes cantidades de gente.

Cuando llego

Cuando Llega para Windows Phone

Excede nuestro sentido común y conocimientos, por qué Cuando Llega para Windows Phone solo es posible en la ciudad de Rosario. Sabemos sí, que allí la organización urbana que poseen es una de las mejores del país, con muchas calles divididas en carriles, para vehículos con pasajeros y otros sin. Esa puede ser una de las razones por las cuales descargar Cuando Llega para Windows Phone se encuentra disponible únicamente para esa provincia.

Características

Su uso es bastante simple, aunque la información que maneja sea muy amplia. En primera instancia debemos mencionar que la aplicación esta pasando por una etapa de corrección de errores, lo cual implica que en este momento su uso no será 100% efectivo. Por otra parte, y yendo a las características de Cuando Llega, es muy simple. Las paradas de colectivos tendrán un cartel con su numero, el cual ingresaremos en la aplicación. De esta manera nos dirá que colectivo se aproxima y en cuando tiempo.

Ni mas ni menos que eso. Simple, fácil, rápido y muy útil. ¿Algo mas le podemos pedir a una aplicación?

Descargar Cuando Llega para Windows Phone gratis

¿Qué buscás?:

cuando llega pokemon go a mexicoPara Cuando Windows Phone 10cuando saldra windows 10 mobilewindows 10 para windows phonecuando llega Windows 10 a Windows Phonecuando sale pokemon go para Méxicodescargar cuando llega rosariocomo hackear dream league soccer 2015 con un telefono microsoftcuando llega 2016 para windowscuando llega windows phone 10 a argrntina

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *