¿Cuándo llega Instagram a Windows Phone?

Instagram hoy es una de las redes sociales de imágenes más utilizadas. No apareció hace mucho. Se hizo conocida cuando Facebook la compró por una cifra de 1.000 millones de dólares. Desde ese momento, el sitio de Mark Zuckerberg la expandió por todo el mundo, y hoy cumple la función de un sitio en donde los usuarios suben sus imágenes favoritas. Una vez que se encuentran allí se pueden compartir a Facebook, Twitter, Google+, etc.
Lo cierto, es que la aplicación llegó a Android e iOS, ¿y a Windows Phone cuándo? 

¿Cuándo llega Instagram a Windows Phone?

Si eres amante de las fotos y sos usuario de Windows Phone, seguramente te hagas preguntado cuándo iba a llegar la aplicación a dicho S.O. Les cuento que puedo responderles esa pregunta: se dio a conocer en las últimas horas que Instagram llegará al sistema operativo de Microsoft en abril próximo.

Una vez que la aplicación llegue de manera oficial, obviamente aparecerá de inmediato en este sitio. Estén atentos.

Por cierto, no sólo llegará Instagram, sino que se comenta que también lo harán juegos como: Real Racing 3 y Temple Run 2. Ambos son furor en Android e iOS. Con el correr de las semanas, las mayores aplicaciones estarán llegando a Windows Phone.

¿Qué buscás?:

instagram windows phonewindows 10 para lumia 530descargar instagram para Windows phonecuando llega bbm a los windows phonedescargar snaptube en celular nokia con window 8 1snap tube para window 8 1 lumia

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *