Cuáles fueron los números de Windows 10 en septiembre

Como sabemos ya estamos cerca del segundo mes desde el lanzamiento de Windows 10, y los números al respecto nos pueden decir mucho al respecto de esta novedad de Microsoft, tanto a favor como en contra. Si bien las estadísticas ayudan en muchos casos a sacar una conclusión general, positiva o negativa, depende el caso, también funciona como guía para saber qué cosas se deben mejorar y qué cosas agregar o quitar. Es por ello que hemos decidido analizar cuáles fueron los números de Windows 10 en septiembre, sabiendo así si se alcanzó el éxito deseado por parte de la empresa. En primera instancia debemos mencionar que el objetivo de la gente de Redmond es de alcanzar los mil millones de dispositivos con esta versión, en un plazo no mayor a dos años, y teniendo en cuenta la evolución en el tiempo que lleva en el mercado, ese numero ha quedado bastante lejos. Recordamos que en el mes de agosto la cifra de usuarios con W10 era de 75 millones, que luego pasó a 100 millones en el mes siguiente. Por lo tanto no cabe otra afirmación que la gente de Microsoft deberá “motivar” a los usuarios a adquirir su nuevo producto, bajo los recursos que sean necesarios, si es que de verdad quieren alcanzar el objetivo propuesto.

Los números de Windows 10 en septiembre

Los números de Windows 10 en septiembre

Al margen del análisis de los números de Windows 10 en septiembre, se debe abrir el panorama y ver el funcionamiento general hasta la fecha. Lograr una estabilidad no es tarea sencillo, y es corresponde a que lo desarrollado no presenten al usuarios mas problemas que satisfacciones. Es el caso de las aplicaciones, que no logran convencer del todo a los clientes, quienes afirman en muchos casos que no notan una mejora con la versión anterior. Es por ello que se espera que esa gran actualización de Windows 10 se realice pronto y logre incentivar a pasarse a dicho sistema operativo, o al menos mantenerse en el.

Hay que decir también que la vara de exigencia por parte de Microsoft es muy alta, teniendo en cuenta ya que cuenta con 100 millones de usuarios en su haber.

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *