Descargar Crocs Mundial para Windows Phone

En el día de hoy tenemos el gusto de presentarles un gran juego de plataforma muy similar al Super Mario Bros. Sabemos que son muy divertidos y te atrapan de una manera increíble, cuanto mas niveles pasás más ganas de seguir jugando te genera. Es por eso que te dejaremos para descargar Crocs Mundial para Windows Phone. Te adelanto algo: cuenta con un personaje principal muy simpático como el cocodrilo que vas a tener que llevarlo enfrentar todas las aventuras y todos los niveles. ¿Comenzamos?

Crocs World

Crocs World: un cocodrilo empapado en aventuras

Crocs World es un juego en donde hay un persona principal, que es un cocodrilo, en donde vas a tener que manejarlo para que avance en cada nivel. Las misiones son varias, es por eso que tendrás que ser muy cuidadoso. Es muy sencillo de jugar, todos los controles son táctiles y los movimientos los realizás arriba de las flechas que te aparecen en la pantalla del juego. En la imagen que te dejé previamente podrás verlo.

Todos los niveles que deberás enfrentar tienen una gran calidad de imagen y sonido, lo que hace al juego aún mejor. 60 son los increíbles niveles que vas a tener que enfrentar esquivando y saltando, encima de ellos a los enemigos que te impedirán seguir los caminos y miles son los diamantes que vas a tener que juntar para hace una muy buena puntuación. Cada 100 diamantes que juntes: obtendrás una vida extra. Todos esos niveles están basados en 4 temas diferentes. Otra de las cosas que deberás hacer es agarrar super casco para aplastar stoneblocks y el stonebag para arrojar piedras y matar más fácil a tus enemigos.

¿Te animás a encarnar en este pequeño cocodrilo para ir avanzando los niveles que el juego te propone? Si tu respuesta es afirmativo, simplemente sigue el enlace que te llevará a la tienda oficial de Windows Phone. 

Descargar Crocs World para Windows Phone

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *