Crear recordatorios con Cortana en Windows Phone

Recordatorios Cortana

Todos los que tenemos Windows Phone conocemos a Cortana, el asistente inteligente de voz preferido, a quienes le hablamos y nos responde. Claro, hay que tener una charla fluida (?) con él para que nos vaya conociendo. Con el correr de los días va generando nuevas actualizaciones. Está en versión beta, pero con el paso del tiempo, irá logrando el lugar que corresponde. Hoy, ahora mismo, te diré cómo crear recordatorios con Cortana en Windows Phone. Podrán optar por varios que luego te contaré con lujos de detalles.

Una de las funciones más útil que encontré en Cortana y las quiero compartir con todos ustedes, amigos. Podremos realizar recordatorios sobre una hora, contactos o lugares. Realmente completo e inteligente. No vas a poder creer el nuevo funcionamiento que le añadió hace muy poco Microsoft.

Recordatorios en Cortana

Recordatorio sobre tiempo

Aquí podremos realizar un recordatorio en Cortana para que nos recuerde una hora determinada, es decir, una especie de alarma. ¿Eres de olvidarte de absolutamente todo? Aquí llegó tu solución: simplemente debes decirle ‘recuérdame‘ y lo que quieres. Tan simple como eso. A tal hora, tal día y el motivo. Perfecto.

Recordatorio sobre contactos

Ideal para recordarte qué debes decirle a tal persona cuando la encuentres. Sí, cuando tengas que contarle algo a tus viejos, Cortana te lo dirá a tiempo: te avisará cuando la llames (o recibas un llamado de ella) o a través de un mensaje de texto. Otro punto a favor. Se aplaude.

Recordatorio sobre lugares

¿Tienes que ir a algún lugar y realizar determinada acción? Cortana te avisará. Idea para cuando llegues a tu trabajo y no olvidarte de realizar cada tarea que te impongo tu jefe. Llegás a tu casa, abrís la computadora para trabajar, sí, también te lo recordará.

Te lo traté de explicar a través de palabras, pero si no lo llegas a entender a la perfección también puedes ver el video que te dejé previamente. Un laburo que hicieron los chicos de winphonemetro. Está bastante claro, con lo que no tendrán dificultad.

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *