Creador de arboles de navidad para Nokia Lumia 520

Sabemos que si andas esperando la navidad, entonces también andas buscando apps de navidad, como el Creador de arboles de navidad para Nokia Lumia 520. ¿Te lo vas perder así de fácil?

Llega la festividad mas celebrada y con mas alegría del año, y sabemos que a vos como a cualquiera le gusta preparar el arbolito bien decorado para una nueva Navidad llena de regalos, comida y risas. Si andas queriendo practicar, o mas bien queriendo hacerle saber a tus conocidos lejanos que no te olvidaste de ellos, entonces este post y la aplicación que te trajimos son perfectos para vos.

Creador de arboles de navidad para Nokia Lumia 520

arboles de navidad

Creador de arboles de navidad para Nokia Lumia 520

La aplicación gratuita  y totalmente oficial que les trajimos lleva por nombre “Christmas tree maker“, o mas bien traducido “Creador de arboles de Navidad“. Es una utilidad perfecta para todo niño que quiera decorar profundamente un simple árbol de navidad con las caras de nuestros amigos lejanos, o de nuestra familia, como bien podemos verlo en el ejemplo de la imagen mas arriba. Podremos agregar un fondo, el tipo de árbol que usaremos, y cuantas bolitas para decorar con las imágenes que mas nos gusten.

Pero lo mas relevante de la aplicación es, como bien nombramos en el párrafo anterior, que no vas a tener que pagar ni un solo centavo por descargarla y usarla en tu Nokia Lumia 520, o cualquier otro con Windows Phone 7.5 o 8. Si andas con ganas de darle una probada, ya no te abstengas, el link te lo dejamos a continuación:

Creador de arboles de navidad para Nokia Lumia 520

¿Qué buscás?:

como reiniciar nokia lumia 521arbolito de navida para nokia lumianokia lumina 520 como formatearapp para descargar musica para lumina 520como ago para ver peliculas en mi celular nokia lumia 520aplicasiones para descargar musica gratis para nokia lumina 510wasap para nokia lumina 520 descarga gratisdescargar aplicasiones para nokia lumia 510descargar nukua Lumia 510formatear nokia 5 20

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *