Cortana en español en Windows 10

Primero, la increíble noticia de que si disponemos de Windows 7 o Windows 8 en nuestro ordenador, podemos instalar Windows 10 (sin importar que tengamos una versión ilegal). Microsoft nos da las herramientas necesarias para probarlo, tocarlo, verificar cada detalle antes de su instalación final. Una gran idea. Además, cada vez que veamos algo que no nos gusta, podemos demostrar nuestro descontento. Lo cierto, es que la noticia principal del día de hoy es que contamos con Cortana en español en Windows 10. Sí, se puede probar y todo.

Cortana en español

Microsoft no se cansa de lanzar actualizaciones de lo que será su sistema operativo estrella. No sucedía hace tiempo. Finalmente arrasará con Windows 10, quien gracias a los usuarios, pulirá cada detalle que no gusta. Y en el día de hoy tenemos una nueva build. Hay varias cosas por nombrar, aunque me detendré en lo primordial: Cortana en español. Una noticia que sorprende a más de uno. Todo sucedió cuando quieres hablar, recibiéndote en nuestro idioma. ¡Aguante todo!

Mejoras de Windows 10

  • Nuevos iconos: más simples, creativos, originales.
  • Un menú de inicio más interactivo con el usuario.
  • En cuanto al escritorio virtual, sufrió cambios (para bien). Se interactúa de forma más rápida y sencilla, teniendo cada una de las funciones que nos importa al alcance de la mano.
  • Mejoras en la app de fotos.
  • Experimentos con la pantalla de bloqueo.
  • Cortana disponible para varias mercados: China, Reino Unido, Italia, Alemania, Francia y España (era hora).

Para los que no me creen, seguramente pasaron por alto la imagen que les dejé al principio del artículo. Se ve claramente cómo Cortana nos da la bienvenida en español. Una actualización que se hizo esperar, pero finalmente llegó. ‘Lo bueno se hace esperar…‘, dicen. Visto y considerando la cantidad de builds que se han filtrado en las últimas semanas, desde aquí pensamos que estará terminada a mitad de año. Microsoft preparará un evento que nos dejará a todos boquiabierta. De eso estoy seguro.

¿Qué te pareció la nueva actualización de Windows 10?

¿Qué buscás?:

instalar cortana windows 10 españolBajar aplicación de cortana para Windowscomo tener a cortana en wp 8 1 en españolerror 80073cf9 windows phone 8 1 españolcortana no funcionacortana windows 10 español80073cf6 en españolmeet cortana en español80073cf9como activar cortana en wp 8 1

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *