Cortana: asistente por voz para Windows Phone

Se acaba de filtrar una noticia más que interesante para los usuarios del sistema operativo de Microsoft. En poco tiempo arribará Cortana: asistente por voz para Windows Phone. Será una herramienta fundamental para el usuario. Hay bastante información al respecto. Sigan leyendo para enterarse d todos los detalles.

Cortana

Cortana, para los que no saben, es un asistente inteligente por voz, que aparecerá en los próximos dispositivos con Windows Phone 8.1. Sí, deberán tener un smartphone de media y alta gama para poder disfrutarlo. Se filtró un video que explica cómo funciona.

¿Cómo funciona Cortana?

El video, en pocos minutos y de forma resumida, les explica el funcionamiento de Cortana. Si quieren un ejemplo, sería una especie de Siri (el asistente de voz de iOS). A la hora de configurarlo les pedirá información personal, para que luego les recomiende cosas que puede llegar a interesar.

Por cierto, Cortana cuenta con una función llamada Quiet Hours: la opción de silenciar las notificaciones. Es especial para cuando nos encontremos en la escuela, facultad, o simplemente durmiendo. No nos molestará.

Como verán, Cortana se encuentra disponible para Windows Phone 8.1, la última versión del S.O de Microsoft. No todos lo van a poder disfrutar, pero yo creo que pronto irá llegando a las antiguas versiones. Si quieren saber más sobre esta excelente herramienta que pronto llegará, esperen a que los usuarios la prueben y comiencen a comentar. No falta mucho.

¿Qué buscás?:

instalar cortanadescargar cortana para windows phonepara que sirve cortanaAbrir cortanacomo descargar cortanacomo instalar cortanadescargar cortanacortana para lumia 520instalar cortana wp 8 1que es cortana y para que sirve

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *