Descargar Cortana para Android

Cortana para Android

Como te lo habíamos anunciado hace algunas semanas atrás, el asistente de voz inteligente de Windows Phone se hará universal y llegará a los diferentes sistemas operativos. Bah, a los líderes del mercado: Android e iOS. Hoy, les hablaremos sobre el S.O de Google. Uno de los más utilizados, solicitado y gustado por los usuarios de todo el planeta.

Cortana se hace universal

Para todos aquellos que jamás sintieron oír de una de las funcionalidades más esperadas por los usuarios de Microsoft, les comento que Cortana es un asistente por voz inteligente, donde nosotros hablaremos con nuestro smartphone y él responderá realizando la acción que le pedimos. Sí, una especie de Siris o Google Now. Funciona mediante códigos (de voz, claro).

En las últimas horas se confirmó la noticia que tanto deseábamos: se podrá descargar Cortana para Android. No cualquier lo podrá tener porque funciona para dispositivos móviles de gama media para arriba. Es realmente genial. Le da un plus a nuestro terminal. Lo que en años anteriores era un imposible, hoy es una realidad. ¿Y si en un futuro manejaremos los celulares por voz? Todo es posible. Se irán puliendo detalles, obvio.

Cortana en Android

La imagen que confirma lo que estamos diciendo: coming soon. Pero claro, en el ecosistema de Microsoft no gusta mucho la idea. Es una exclusividad del sistema operativo Windows Phone que ahora llegará a Android e iOS. Recuerden que su motor de búsqueda es Bing. ¿Renacerá? Lo dudo. Una decisión bastante polémica que nos gustaría conocer. ¿Qué te pareció la decisión?

¿Qué buscás?:

descargar cortana para androidopera mini microsoft phonevea cundo llega descargar lumiaópera mini compatible microsoftpera mini windows phoneopera mini gratis windows phonepera mini para windows phone

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *