Cómo copiar y pegar texto en Windows Phone

Un artículo dedicado a los nuevos usuarios de este sistema operativo que crece a pasos agigantados, y cada vez son más, acortando la brecha con Android e iOS. Para vos que estás queriendo saber cómo copiar y pegar texto en Windows Phone, más adelante, con ilustraciones e imágenes te diré la forma más sencilla de hacerlo. No es nada de otro mundo. El táctil puede jugarte una mala pasada, pero lograrás hacerlo. ¿Comenzamos?

Copiar y pegar Windows Phone

Para los nuevos usuarios, seguramente que esta función sea totalmente nueva. No sucederá lo mismo con los antiguos, esos que ya la tienen clara. Pero no nos detengamos en estos últimos, sino que vamos a ir de lleno en los novatos. Es un artículo simple, pero interesante. Parece una pavada, pero más de uno se pega un ‘porrazo’ intentándolo. En la mayoría de los casos terminan copiando cualquier cosa (si es que pueden).

Copiar en Windows Phone

Lo voy a tratar de hacer de la forma más infantil. Primero que nada, lo principal: buscar un texto, o lo que queremos copiar. Una vez que lo encontramos, tocamos la pantalla en el comienzo de la palabra: allí, veremos que se selecciona toda, ‘pintándola’, es ahí donde podemos copiarla. Ojo, si queremos hacerlo con una frase, simplemente tendremos que seguir seleccionando. Cuando finalicemos, tocaremos en el círculo que se formará arriba (como lo indica la imagen). Por cierto, cuando comenzamos a copiar y finalizamos, verán que hay dos circulitos. Eso nos dirá que estamos haciendo lo correcto.

Copiar texto Windows Phone

Pegar en Windows Phone

Bien, ya tenemos nuestra palabra o texto copiada, ahora nos falta lo más importante: pegar. Nos dirigimos hacia el lugar donde queremos hacerlo, tocamos la pantalla durante unos segundos (dos segundos como máximo) y allí nos aparecerá la función para pegarlo. En la imagen se ve claramente.

Pegar texto Windows Phone

¿No lo entendieron? No importa, en el video que les añadiré a continuación lo explica hasta con más detalles. Simplemente tendrán que verlo. Si siguen quedando duras, simplemente comenten.

Video resumen

Por cierto, quiero agradecer a winphonemetro.com, sitio donde saqué las imágenes y el video ilustrativo. Está muy bien explicado, es por eso que decidí sacar todo de allí. Lo sigo hace tiempo, lo leo y hasta saco información. La recomiendo. Ahora sí, con fotos y video no creo que hayan quedado dudas. Un artículo, como ya dije, dedicado a novatos, es decir, a aquellos que recién prueban un dispositivo con Windows Phone. Es muy común que no sepamos hacer las cosas básicas. Me ha pasado cuando de un BlackBerry pasé a un Android. Muchas cosas que ni sabía que existían. Pero te acostumbrás fácilmente.

¿Qué buscás?:

app para cortar y pegar texto en windows fhonecomo copiar un texto en windows phonecomo copiar y pegar en windows phonecomo copiar y pegar nokiacomo copiar y pegar textos nokia windows phonecomo hago para copiar y pegar?como hago para copiar y pegar en un lumia 635 en el facebook

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *