Consejos para Word Challenge de Facebook

Si lo que andabas tratando de encontrar era una guía para tu juego social favorito, acabas de encontrarlo. Te traemos Consejos para Word Challenge de Facebook. ¿Te los vas a perder así de fácil?

Cuando volvemos del trabajo, o de estudiar, lo que buscamos son maneras rápidas, accesibles y eficientes para poder entretenernos, divertirnos, despejar nuestra mente del posible estrés que estemos acarreando. Y nosotros proponemos como mejor alternativa los juegos, cualquiera de ellos, sin discriminar en modalidades ni géneros. Por ejemplo, si buscamos algo no instalable y fácilmente compartible con los demás, podemos probar los juegos sociales Facebook.

word challenge

Consejos para Word Challenge de Facebook

En el caso de hoy, el juego social protagonista se llama Word Challenge, que como bien lo dice el nombre en ingles, se tratara de desafíos múltiples que solo tienen que ver con palabras.

En este gran y desafiante juego tendremos que, en ingles, descubrir la palabra solicitada con las letras y espacios proporcionados, y así completar diferentes niveles. Si no sabes que hacer, te aconsejamos:

  • Usar un diccionario. Los diccionarios pueden ayudarte mucho, aunque seguro vayas a estar buscando un buen rato muchas palabras antes de encontrar la tuya.
  • Empezar por consonantes. Todos sabemos que la mayoría de las palabras empiezas con consonantes, por lo que algo bueno es descartar todas las posibilidades que empiecen con vocales, para saber que empezara con una consonante.
  • Pedile ayuda a tus amigos. Esto es posible dada la posibilidad social del juego, ya que esta alojado en la red social mas utilizada del mundo: Facebook.

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *