Consejos para FarmVille 2

Hoy te traemos Consejos para FarmVille 2, para que sepas bien lo que estas haciendo o produciendo en uno de los mas famosos juegos de facebook.

Si sos usuario muy activo de la red social mas popular y utilizada a escala mundial, Facebook obviamente, entonces seguro has jugado a los títulos mas famosos de juegos que la misma tiene para ofrecernos. Juegos sociales, para competir con amigos o solo para completar metas propias, o hasta simplemente sumar mucho puntaje. El punto es que cada juego tiene sus mecánicas y sus misterios. Hoy te enseñamos qué hacer y cómo hacerlo… algunos consejos útiles para que sepas lo que estas haciendo, y para que sirven cosas especificas en este gran juego de producción agrícola y vinicola.

Consejos para FarmVille 2

farmville 2 Consejos para FarmVille 2

  • En los juegos de producción y desarrollo importan la perseverancia y los limites expandiéndose. Por eso mismo te recomendamos siempre construir muchas fuentes de agua y comida, para que nunca falten provisiones de ello.
  • Si visitas las granjas de tus amigos todos los días, vas a recibir bonificaciones y posibles premios a diario.
  • Cuando subimos de nivel, todos los cultivos finalizan instantáneamente. Por eso es muy bueno empezar a plantar cultivos de larga duración justo antes de subir un nivel.
  • Cuando veamos avatares de nuestros amigos cerca, sentados en fardos de paja, es lo mejor agarrarlos y colocarlos sobre plantas que duran mucho en cultivarse, para que estas aceleren su producción.
  • Nunca vendas leche o huevos, ya que son los ingredientes mas necesarios en la cocina

¿Qué buscás?:

farmville 2 para windows phonefarmville 2 windows phonecomo descargo farm ville2 para nokia lumiac520

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *