Cómo configurar Mi Familia para Windows Phone

Con el objetivo de que cada uno de ustedes tenga en cuenta una de las funciones más interesantes de dicho sistema operativo, en el día de hoy les diré cómo configurar Mi Familia para Windows Phone. Estamos en la era de la tecnología y, la mayoría, cuenta con hijos, nietos, sobrinos, o niños pequeños, quienes agarran nuestros dispositivos móviles. Para ello, les diremos cada detalle, todo lo que deben hacer para que no haya sorpresas. Si jamás la sentiste oír, te recomiendo a que sigas leyendo. Te será muy útil.

Mi Familia

Mi Familia

Para comenzar desde el principio, les comento que Mi Familia es una función que se encuentra en todos los Windows Phone, la cual nos permite controlar todo tipo de aplicaciones y juegos de nuestros hijos pequeños. Cuando configures una ‘familia‘ (me gusta llamarla así) tendrás el poder absoluto: dirás qué aplicaciones y juegos se puede descargar (pagas, gratuitas, etc), cuáles podrá usar y cuáles no, y además, el nivel de los juegos a los que va a tener acceso. Una excelente iniciativa para mantenerlos más que controlados.

Si quieres comenzar ya con el tema de Mi Familia y sobre su configuración, en primer lugar tendrás que acceder con una cuenta personal (la cual será el padre) de Microsoft. Desde ella, podrás delegar, es decir, añadir otros miembros: inmediatamente le darás lugar a tus hijos, en donde le darás ciertas restricciones. Obviamente no tendrá el poder de realizar cambios sin tu autorización. Quiero proceder a comentarles sobre el tema de cómo configurar mi Familia para Windows Phone. Prestar atención a cada detalle.

Configurar Mi Familia para que un niño pueda descargar aplicaciones y juegos

Quiero explicarlo de la mejor manera posible. Es por ello que decidí detallar punto por punto. Será breve, con enlaces, y sin distracciones. ¿Comenzamos?

  1. Lo primero que debemos hacer es dirigirnos al sitio web de Mi Familia de Windows Phone.
  2. Una vez que accedemos, iniciamos sección con la cuenta del padre. La principal. De no tener ninguna, puedes crearla ahora mismo.
  3. Ya estamos adentro. Vamos a Comenzar.
  4. Lo que nos queda por hacer es realizar una cuenta para nuestro hijo en Mi Familia. Nos dirigimos a Ir. Debemos especificar la cuenta con la que ingresar, para que de esa manera podamos darle el poder de descargar aplicaciones y jugos. Eso sí, con determinadas restricciones.
  5. Para los que desean añadir otro padre en Mi Familia, no que deberán hacer es hacer clic en Agregar padre o madre. De esta manera, ambos tendrán el poder de administrar la cuenta del hijo. Eso sí, entre ellos no podrán editar absolutamente nada entre uno y otro.
  6. Si desean que su hijo pueda descargar juegos para Xbox, diríganse a Xbox.com, inicie sección y acepte las condiciones de uso. Atención: si su hijo no dispone de una cuenta, debes crearle una.

Cambiar las configuraciones de descarga de aplicaciones y juegos

Como les adelanté previamente, tienen el poder de decidir qué aplicaciones y juegos pueden descargar sus niños mediante la tienda oficial de Windows Phone. Allí, añadir los tipos de calificaciones, temática, y demás. Lo llevan para el lado que ustedes desean. Simple y sencillo. ¿Y cómo se hace?

  1. El primer paso será iniciar sección con nuestra cuenta de Microsoft (la del padre, obvio) y dirigirnos a Mi Familia.
  2. Una vez que estamos allí dentro, vamos a Modificar configuración. Deben ubicar la cuenta de su hijo. Pueden realizar las siguientes acciones:
  • Para permitir que pueda comprar aplicaciones o juegos: Descargas de Aplicaciones + Juegos -> Permitir gratis y con pago.
  • Para permitir que pueda descargar aplicaciones o juegos gratis: Descargas de Aplicaciones + Juegos -> Permitir gratis solamente.
  • Para no permitir que pueda descargar aplicaciones o juegos: Descargas de Aplicaciones + Juegos -> No permitir.
  • Para permitir establecer la calificación de los juegos que puede descargar: activar la opción Filtro de calificación de juegos. Para cambiar la calificación, deben acceder a la Protección Infantil desde la cuenta de Microsoft y allí añadir la calificación.
  • Para permitir que pueda descargar cualquier juego sin importar la calificación: Permitir juegos sin calificación.

Paso a paso. Configuraciones que te serán más que útil. Por lo menos, en este sitio, a diario, recibimos cientos de visitas sobre este tema en participar. Y le daremos mucha importancia. Son cosas básicas que muchos no saben. Si les queda algún tipo de duda, les dejo el sitio oficial de Windows Phone, en donde explican decenas de cosas.

¿Qué buscás?:

windowsphone com/familia iniciar sesioncomo configurar mi familia en windows phonewindowsphone com family configurar cuentawuindosponemifamiliawhindosphone/familiaConfigurar Mi Familia AhorawindosphoneWindows Phone MI Familia Registrarsewindows phone familia configuraciónwindowsphone com familia configuración

3 Comments

  1. hasly 28 March, 2015
  2. jose filho 10 April, 2015
  3. eduardo gonzalez 23 December, 2015

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *