Comprar aplicaciones para Windows 10

Como en cualquier sistema operativo, la opción de comprar aplicaciones es una realidad. Ya sean estas de uso diario, entretenimiento u ocio, y lo cierto es que en muchos casos estas apps de pago tienen principalmente la diferencia sobre el resto porque no están plagadas de publicidades y anuncios que nos hostigan y hacen que despreciemos esa aplicación. Ese es uno de los puntos básicos por el cual una app es paga, sea juego o no, como así también porque ofrezca un servicio premiun, donde no habrá que esperar, el uso sea mas fluido o nos ofrezca algunas ventajas extras. En este caso y por ser una novedad, vamos a contarles cómo comprar aplicaciones para Windows 10, esta una versión de Microsoft que en las últimas semanas no para de sacar actualizaciones y algunas que otras novedades. No necesariamente tendrán que comprar alguna app, pero conocer paso a paso el proceso les ahorrará mucho tiempo, mas aún si no conocen el proceso.

Aplicaciones para Windows 10

Aplicaciones para Windows 10

En primer lugar para poder comprar aplicaciones para Windows 10, deberán ingresar al menú de inicio de la tienda de W10 para ingresar el nombre de la app que estén buscando, en caso de no saber el nombre pueden filtrar por características o géneros. Cuando ya tenga la aplicación deseada, seleccionan sobre ella para poder ver los detalles y demás características que explican el funcionamiento de la misma, además de su valoración y los comentarios de otros clientes, en caso de tenerlos. Entonces allí estará la opción “Instalar”, y se verá si es gratuita o paga, según.

También existe la posibilidad al descargar aplicaciones para Windows 10, que se permita un breve período de prueba gratuita por algunos días, para que los usuarios puedan hacer uso de ella sin costo y probarla, para luego sí abonar la cantidad especificada. En cuanto al medio de pago, el mas común es por tarjeta de crédito, pero también está la opción de pagar con PayPal. Llenando luego los datos necesarios, podrán realizar la compra sin mayores complicaciones.

Recuerden de seguir paso a paso las indicaciones para no sufrir ningún tipo de problema al realiza una compra. En caso de no ser una app paga, también tómense el tiempo de leer las especificaciones.

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *