Competi con tus propias fotos en Pikura

¿Tenes un smartphone con sistema operativo Windows Phone? Si la respuesta es si, y ademas te gusta sacar fotos con el mismo o una cámara aparte, este post va a encantarte. Te trajimos la descarga gratuita de una aplicación llamada Pikura, muy parecida a la Red social Instagram, pero con la diferencia de haber retos y desafíos. ¿Que esperas para seguir leyendo y enterarte de que se trata?

Pikura

Ahora con Pikura vas a poder completar retos con tus fotos

Si, leyeron bien, es una nueva red social alternativa a las ya conocidas, siendo muy parecida a Instagram, pero diríamos que con un atractivo mas grande. En Pikura no solo compartiremos fotos e imágenes con nuestros contactos y la red en si, sino que también completaremos retos con ellas. Al entrar lo primero que veremos es una interfaz de lo mas sencilla, diseñada para la absoluta comodidad de los usuarios.

Lo segundo que veremos es una lista de desafíos y retos a completar. Por ejemplo, fotos de paisajes nublados. Entraremos al desafío y podremos subir nuestra imagen o simplemente votar la que mas nos guste de las que ya fueron subidas a la competencia. Es simple y muy divertido, por lo que te invitamos a probarla y también a contarnos de tu experiencia con ella. Pero recuerden, solo podrán utilizarla en dispositivos Windows Phone 8.

Pikura gratis para Windows Phone 8

¿Qué buscás?:

minecraft para lumia 435 gratis 16 1

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *