Cómo usar tu cuenta Outlook.com en Windows Phone

Cómo usar tu cuenta Outlook.com en Windows Phone. Simplemente, el artículo de hoy estará destinado al nuevo mail de Microsoft, quien lo diseñó para el bien del usuario. Hotmail cumplió un ciclo, como así también el MSN (una verdadera lástima). Más que nada podrán realizar preguntas por aquí para sacarse todas sus dudas y de esta manera los que ingresen puedan leer sin perderse ningún detalle.

Outlook

Cómo usar tu cuenta Outlook.com en Windows Phone

Para los que recién se enteran, Microsoft decidió rediseñar por comento a Hotmail, y comenzó cambiándole el nombre: Otlook.com. Luego, el diseño es totalmente diferente. En lo personal, mucho más simple, y está al alcance de cualquier usuario.

Deberás tener en cuenta una serie de cosas que son muy importantes, que las aprenderás una vez que comiences a utilizarlo. Windows Phone ya tiene su versión, y está muy simplificada, con lo que no tendrás casi problemas.

Podrás sincronizar todos tus contactos, para que te lleguen los mail’s al dispositivo. De esta manera te enterarás de absolutamente todo. ¿Qué esperás?

¿Qué buscás?:

Como Crear Cuenta Windows Phonewindowsphone com family abrir cuenta

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *