Cómo usar cursivas y negritas en los mensajes de WhatsApp

Estamos ante una de las actualizaciones que más les gustará a todos los usuarios que, a diario, utilizan el servicio de mensajería líder del mercado. Muchos, seguramente, no se enteraron lo que trajo la nueva versión. Los dejará boquiabiertos. Eso sí, si no se les actualiza no lo podrán disfrutar ni ver. Es por eso que lo recomendable siempre es tildar la opción de que eso se haga de manera automática para no lidiar a futuro. Luego se los explicaré con más detalles. Hoy, en este artículo, les diré cómo usar cursivas y negritas en los mensajes de WhatsApp.

Trucos para WhatsApp

whatsapp negrita cursiva

Cómo usar cursivas y negritas

En el día de ayer les conté de qué se trataba el cifrado de extremo a extremo que comenzó a aparecer en todos los chats de WhatsApp de manera inesperada. No fue nada malo, todo lo contrario. Ahora nosotros, los usuarios, estaremos más seguros y nadie podrá acceder a ver los mensajes que mandamos y recibimos. El servicio de mensajería no descansa y nos vuelve a sorprender: ahora se podrá usar cursivas y negritas en los mensajes.

Se preguntarán: ¿y cómo lo hago? Muy bien. Vamos paso por paso: si queremos utilizar negritas, lo que debemos hacer es escribir la palabra o frase entre asteriscos. Ejemplo:

*Hola a todos*

¿Y si quiero escribir en cursiva? Ya es otro tema, ahora tendremos que escribir la palabra o frase entre guiones bajos. Ejemplo:

_¿Cómo están?_

Pará, ¿y si quiero combinar ambas se puede? Claro que sí. Para usar cursivas y negritas al mismo tiempo debemos escribir la palabra o frase entre asteriscos y guiones bajo. Ejemplo:

*_Hola a todos, ¿cómo están?_*

Eso no es todo. También podrán tachar las palabras o frases que deseen: tendrán que utilizar virguillas. Ejemplo:

~Saludos~

Debo admitir que me volvió loco esta última actualización de WhatsApp. Hace rato la pedía. Ahora podremos hacer bromas de todo tipo. Pero ojo, como les comenté previamente, si la otra persona no tiene la última versión, no podrá verlo. Y nosotros, de no tenerla, directamente podremos utilizarla. Es por eso que a continuación les dejaré el enlace para que puedan tenerlo y disfrutar de todo esto.

Descargar WhatsApp para Windows Phone

¿Qué buscás?:

cortana léeme los mensajes de whatsappcortana lee mis mensajes de whatsappcortana puedes leer los mensajes de whatsappcómo le cortana los los mensajes de whatsappcomo usar meedjcortana léeme los mensajesléeme mensajes de whatsappconfigurar whatsapp con cortanaoye cortana leer los mensajes de whatsappcortana léeme el whatsapp

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *