Como se cambian los tonos en tu celular

Hoy en Aplicaciones para Windows Phone, vengo a ayudarte a resolver algunas cuestiones en cuanto a los tonos de tu celular. En el articulo Como se cambian los tonos en tu celular, vas a encontrar toda la información que necesitas para olvidarte y dar solución a tus problemas. ¡Lee atentamente y pone en practica lo que te voy a contar! 

Los tonos, nos informan constantemente de diversos momentos, una llamada entrante, un recordatorio, una nota agendada, la alarma. Es por eso que hoy vengo para ayudarte a solucionar esos problemas que tenes con los tonos de tu dispositivo móvil  Como se cambian los tonos en tu celular es lo que te  cuento hoy.

Tonos, sonidos y volumen

Los tonos y sonidos son un buen método para saber cuándo prestar atención al teléfono. Puedes asignar un sonido diferente a cada tipo de alerta y un tono distinto a distintas personas.

Pero si estás en un lugar en el que podría resultar embarazoso u ofensivo el sonido del teléfono, querrás saber dónde están los botones de volumen. Permiten subir y bajar fácilmente el volumen de las llamadas o la música, y silenciar rápidamente el teléfono. En Configuración, puedes elegir si, al usar los botones de volumen, el teléfono cambia a vibración o queda totalmente silenciado.

Como se cambian los tonos en tu celular

  1. En Inicio, pulsa en Contactos y después desplázate a Todos.

  2. Pulsa en el contacto que desees cambiar.

  3. Pulsa en Editar

  4. Pulsa en Tono y, a continuación, pulsa en el tono que desees asignar.

Para cambiar cualquier otro tono u alerta

  • En Inicio, desplázate a la izquierda hasta la lista Aplicación y, a continuación, pulsa e en Configuración > Tonos y sonidos.
  • Pulsa en el tipo de tono o alerta que quieras cambiar y después elige el sonido que desees usar.

Espero que te esto que acabo de contarte anteriormente y que puedas solucionar aquellos problemas que tengas con los tonos en tu dispositivo móvil.

¿Qué buscás?:

Tonos Gratis para Lumia 520Tonos para Celular Gratis Nokia 520tonos para nokia lumia 520tonos gratis para nokia lumia 520tonos para celular nokia lumia 520tonos para lumia 520 gratistonos gratis para nokia lumia 520 para wahsatonos para celulares nokia lumia 520Tono de Llamada Windows Phonecomo cambiar tu tono en tu windows phone

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *