Como salvar un celular cuando se moja

Te enseñamos paso a paso lo que podes hacer cuando se te cae el celular al agua y pensás que ya no tiene solución. Te equivocas, seguí leyendo y entendé por qué. Aprende todo en este tutorial sobre Como salvar un celular cuando se moja.

Hay muchas formas de hacerlo, y muchos mitos que desmentir, siendo el primero el del arroz. No, no llegan japoneses y arreglan el celular mojado si es que lo dejamos con arroz por la noche. El accionar del arroz, el secador de pelo, o el alcohol isopropílico son otros, y nosotros te los enlistamos para que vos decidas de que manera proceder.

celular mojado

Como salvar un celular cuando se moja

Lo primero y fundamental a evitar cuando el celular se moja o se cae al agua, es prenderlo. Prender el celular estando húmedo por dentro provoca pequeños cortos circuitos que terminan de matar todas las funciones, por que todo esta conectado con todo, desde que el agua es conductor de la electricidad.

  • Desarmado: La idea de desarmar todo el dispositivo es que el aire pueda penetrar mejor cada orificio del celular, y que por ende el agua se seque de modo mas rápido. Esto podemos combinarlo con un…
  • Secador de Pelo: Un buen amigo cuyo aire caliente ayuda a secar el agua, no hay que usarlo mas de uno o dos minutos, para no dañar nada con aire tan caliente
  • Arroz: Como el pan, o las servilletas, el arroz es un muy buen absorbente del liquido. Si desarmamos el dispositivo y sumergimos todas las partes en arroz, al cabo de uno o dos días, ya estará seco.
  • Esperar: La regla fundamental es no ponerse ansioso. Si no podes desarmar el celular, simplemente déjalo sin prenderlo en una zona seca, que corra algo de aire, durante 4 o 5 días, para estar seguro de que ya no le queda agua por dentro.

¿Qué buscás?:

descargar aplicacion mi telefecuando saldra windows phone 9como reiniciar un celular microsoftcomo reiniciar mi celular microsoftcuando sale windows phone 9como liberar un celular microsoftcomo formatear celular Microsoftformatear celular microsoftcomo se formatea un celular microsoftcomo reiniciar celular Microsoft

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *