Cómo saber si me bloquearon en WhatsApp

Una de las aplicaciones que más ha crecido en el último tiempo y se ha convertido en furor en todas las tiendas oficiales. Le ganó la pulseada a BlackBerry Messenger, algo que hizo que sea líder del mercado. Más adelante les explicaré el motivo. Hoy, a raíz de las constantes búsquedas que llegan al sitio, les contaré cómo saber si me bloquearon en WhatsApp. ¿Le hablás a un contacto y no te responde? No te preocupes, finalmente sabrás qué sucede.

Trucos para WhatsApp

whatsapp bloqueado

¿Me bloquearon?

La cantidad de veces que nos hemos hecho esta pregunta. Bah, yo por lo menos. Siempre buscaba en Google, le preguntaba a conocidos, pero nadie sabía decirme con sabiduría cómo corroborar si la otra persona me bloqueó o no. Eso quedó en el pasado, porque en este artículo les enseñaré un truco que los dejará boquiabiertos. Antes, voy a tocar algunos temas importantes.

Recuerdo la primera época de WhatsApp: comenzó a ser conocida por el simple hecho de que podía ser descargada en dispositivos de gama baja (por ejemplo: Nokia Asha), con lo que los usuarios de dichos móviles, no les quedaba otra que recurrir al mismo. ¿Por qué no les quedaba otra? En el mercado, el líder absoluto era BlackBerry Messenger, aunque no supieron cosechar ese éxito. Para los que no sabían, solamente los usuarios de BlackBerry podían tener el servicio de mensajería instantánea. Error que lo llevó casi a la quiebra.

Hoy, casi sin competencia, WhatsApp, de la mano de Facebook (lo compró hace muy poco), no para de crecer. Es por eso que millones de usuarios lo utilizan a diario. Lo más divertido: los grupos. Se envían miles y miles de millones de mensajes y archivos multimedias a diario. Impresionante.

¿Cómo saber si me bloquearon en WhatsApp? Como primera medida, si le hablan a algún contacto y este no responde ni les aparece el doble tilde, empiecen a sospechar. Cuando sucede esto, muchos se esperan lo peor. Más cuando comenzamos a hablar con alguna chica/chico. Es un puñal (?). Es decir, pueden corroborarlo ustedes mismos:

  • Un tilde: el mensaje fue enviado.
  • Doble tilde gris: el mensaje llegó a destino.
  • Doble tilde verde: el receptor leyó el mensaje.

Saquen sus propias conclusiones. Y, para seguir agregando datos, si un contacto te bloqueó, tampoco podrá recibir llamadas. Ese es el próximo paso que deben seguir: llamarlo. Si fracasaron en ambas, lamento comunicarles que los bloquearon de WhatsApp. Lo otro que les queda es enviarle un SMS pidiendo que los desbloquee.

¿Qué buscás?:

descargar bbv bancomer para lmina 610

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *