Cómo saber quién te dejó de seguir en Instagram

Las redes sociales predominan en nuestra vida cotidiana. Hoy, todas las personas, tienen cuenta en alguna de ellas. En este caso, les hablaremos de la que es líder a a hora de subir imágenes. No para de crecer. En este artículo te contaremos cómo saber quién te dejó de seguir en Instagram. Es un método muy sencillo, así que todos podrán probarlo. ¿Comenzamos?

Quién me dejó de seguir en Instagram

Instagram

Instagram fue comprada por Facebook en 2012 por 1000 millones de dólares. Una cifra inimaginable para todos nosotros. Desde ese preciso momento, la red social para subir imágenes no paró de crecer. Ha tenido muchísimos cambios (para bien). Mark Zuckerberg armó un negocio muy ambicioso, donde las empresas pueden poner dinero en ella para presentar uno de sus productos. Lo mismo en Facebook, claro.

Cuenta con miles de millones de usuarios. Todos tenemos un amigo o una amiga que dispone de una cuenta. O nosotros mismos. En mi caso, me sucede que recibo seguidores a diario, pero me encuentro con que, a su vez, no paro de perderlos. Y siempre me gustó saber quién me dejó de seguir y cuándo. Es por eso que me tomé el tiempo de armar el artículo. Les daré una gran cantidad de recursos.

El sitio elandroidlibre.com detalló una serie de aplicaciones en donde podrán ingresar y verificar aquellos usuarios que dejan de seguirte, como así también los que te siguen. Aparecen los siguientes: Followers+, InstaFollow, Unfollowgram y Who Deleted Me. Pueden optar por cualquiera de ellas. Ustedes deciden.

En Twitter, por ejemplo, es muy común ver tuits donde los usuarios acceden a diferentes aplicaciones para consultar cuántos seguidores ganaron y cuántos perdieron. Sería bueno que no te venda. Pero claro, te hace verificarte con tu cuenta, obviamente, y te informa de esa manera. En Instagram no sucede eso. Tranquilos.

Llegó el momento de saber quiénes son aquellas personas que te dejan de seguir. Cuando eso suceda, los dejaremos de seguir también. No los merecemos (?). Prueben las aplicaciones y cuéntennos cuál fue la que más te gustó. Ahora sí, todos a saber quién los dejó de seguir en Instagram

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *