Cómo restablecer telefono con Windows Phone

Lo mismo que puedes hacer en tu computadora, ahora, podrás hacerlo con tu teléfono Windows Phone. Para todos aquellos que cometieron un error y se borró algo importando no pudiendo utilizarlo por dicho error, les cuento que hay una forma de volver atrás, es decir, a la primera vez que lo encendieron en tan solo pasos. Les contaré de forma detallada y concisa cómo restablecer telefono con Windows Phone. Este sistema operativo está apareciendo de a poco y está ganando bastante terreno. 

Cómo restablecer telefono con Windows Phone

  1. En la Lista de aplicaciones, pulsa en Configuración Settings tile.

  2. Pulsa en Información y, luego, en Restablecer el teléfono.

  3. Se mostrarán dos advertencias. Si estás completamente seguro de que quieres restaurarlo a la configuración de fábrica, pulsa en Sí y, luego, vuelve a pulsar en Sí.

Advertencia

Si estás decidido a restablecer tu teléfono con Windows Phone, debes tener en cuenta que en el mismo se borrará absolutamente todo: contactos, mensajes de textos, imágenes, música, videos, etc. 

Algo muy importante: si tienes cosas privadas que no quieres borrar, puedes crear una copia de seguridad.

Jamás he hecho algo así con los celulares. Es más, nunca supe que se podía. Un buen punto para WP. Microsoft piensa en todo, está clarísimo. Si alguno de ustedes ya lo ha hecho, espero comentarios así los que ingresan a este sitio consiguen más información al respecto.

 

¿Qué buscás?:

codigo error 80860006restablecer telefonorestablecer teléfono lumia 520como reestablecer windows phone en la nueva actualizacioncomo restablecer mi limiadescargar windows phone 8 1 para nokia lumia 530que informacion se borra al restaurar windows phone

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *