Como resetear un Nokia Lumia 610


Anuncios Patrocinados

Hoy vamos a enseñarte el Como resetear un Nokia Lumia 610, de manera exclusiva y totalmente gratuita, para dejar de sufrir con los problemas de software.

Se acerca la Navidad, la fiesta anual mas esperada debido a su gran cantidad de regalos, alegría y reuniones familiares. Un momento en el año en el que podemos atrevernos a pedir el mejor regalo, como un smartphone. Pero si da la casualidad de que tu smartphone actual es un Nokia Lumia 610 que tiene problemas, y es por eso que queres otro, detenete antes de hacer esa petición, o retirala, porque nosotros te enseñamos a resolver de manera total cualquier problema de Software que pueda tener ese smartphone.

Como resetear un Nokia Lumia 610

Nokia lumia 610

Como resetear un Nokia Lumia 610

Existen dos modos de arreglar los problemas de casi cualquier smartphone a la venta hoy en día. Esos dos métodos se llaman “Reseteo“, o “Reset“, y existen de dos tipos, como bien lo mencionamos, el Liviano, o “Soft”, y el Duro, o “Hard”. Lo que vamos a explicarles a continuación es como llevar a cabo cualquiera de los dos en su Nokia Lumia 610, y claramente, explicarles que hacer cada uno:

  • Soft Reset: Este tipo liviano de resetear un smartphone se encarga solo de restaurar las configuraciones originales de fabrica, sin eliminar nada agregado desde que empezó a usarse el móvil. Para poder hacerlo hay que: Encender el celular presionando las teclas Volumen Abajo + Menú. Soltar los botones cuando vibre tres veces, y dejar que el proceso termine.

  • Hard Reset: Este tipo hace lo mismo que el Soft Reset, pero si eliminara todo lo agregado desde el comienzo de su uso. Llevara al smartphone a un punto de partida “como recién salido de una fabrica”. Para llevarlo a cabo:  Encender pulsando el botón de Cámara + Bajar volumen + botón de encendido hasta que el teléfono vibre. Soltar el botón de encendido pero no los otros dos y esperar unos 5 segundos más.
Anuncios Patrocinados

¿Qué buscás?:

como recetear un nokia lumia

Deja tu comentario