Como ponerle contraseña a mi Windows Phone

 

¿Usas un Windows Phone como tu celular diario? Entonces te contamos que te encontraste con el post perfecto para vos, porque seguramente te paso alguna vez que dejaste el celular cerca de otra persona y esta lo agarro para chusmear…

windows phone

Bloquea tu WP con una contraseña

Pero ahora no te vas a pasar mas, porque hoy vamos a enseñarte, de la mano de los tutoriales de Windows Phone Oficial, como bloquear tu smartphone con una contraseña, y así evitar pasar momentos incómodos diciéndole a otras personas que no lo usen. ¿Te lo vas a perder? Con estos simples pasos de a continuación vas a quedar libre de tal sufrimiento:

 

  1. Acceder a la lista de aplicaciones. Todos sabemos donde esta está si usamos nuestro Windows Phone hace mas de 10 dias.

  2. Acceder a Configuración, y luego a “Pantalla de Bloqueo”
  3. Acá vas a poder generar una nueva contraseña o cambiar una ya existente. Es muy sencillo. Y listo, nuestro teléfono ya estará protegido.

  4. Otra opción muy útil e importante es la del tiempo en la que nuestro smartphone va a bloquearse. Podemos especificarlo junto a las demás opciones en este panel.

Te invitamos a probar este fantastico tutorial y a contarnos de tu experiencia con un comentario mas abajo. Esperamos tambien haberte sido de ayuda. Saludos.

¿Qué buscás?:

error 887a0006contraseña windows phonecomo ponerle contraseña a un windows phoneponer contraseña windows Phonecomo poner contraseña en windows phonecomo poner contraseña en windows phone 10como poner contraseña a un windows phonecomo poner contraseña a mi windows phoneponer contraseña a aplicaciones windows phonewindows phone contraSeña

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *