Cómo instalar Windows 10

windows 10

Llegó el día, señores. Luego de tanta espera, Microsoft lanzó todas sus fichas para dejar atrás sus errores con Windows 8. Muchos usuarios quedaron defraudados, otros decidieron cambiar de sistema operativo, pero nosotros, los fieles, acá seguimos. Es por eso que hoy les enseñaré cómo instalar Windows 10.

¿La notificación está hace semanas en tu ordenador, estamos en 29 de julio y todavía no podemos actualizarlo? No te preocupes, espera un poco más a que Windows Update te comunique a que esté disponible. El motivo es para no colapsar los servidores. Ni más ni menos. Cuenta con millones de usuarios, por lo tanto hay que tomar precauciones. Ahora sí, tienes todas las herramientas para instalarlo, ¿qué hago?

Instala todas las actualizaciones

Tengas Windows 7 o Windows 8.1, lo primero que debes tener son las actualizaciones al día, de lo contrario, será imposible instalar Windows 10. ¿Cómo lo compruebo? Te diriges al botón de inicio > Panel de Control > Sistema y seguridad > Windows Update. Una vez que estás allí, busca nuevas actualizaciones e instala todo. Luego, reinicias tu equipo.

Actualizaste absolutamente todo, reiniciaste el ordenador y regresaste. Ahora estamos en condiciones de instalar el sistema operativo ¿estrella? de la compañía.

windows 10

En la imagen se ve una ventana (parte inferior a la derecha) donde deberán acceder para pedir la actualización para Windows 10. Lo que harás es solicitarla para que cuando esté disponible. Hoy mismo podrá ser. Está llegando a cada país, a cada computadora, tiempo al tiempo. Cuando eso llegue, comenzará la descarga.

windows 10La descarga pesa unos 3GB. Cuando finaliza, te pedirá que aceptes para que comience la instalación o posponerla para más tarde. Todos, obviamente, lo hará de inmediato para probar Windows 10.

windows 10

A disfrutarlo. Quiero decirles que lo tengo instalado y funcionando en mi equipo. Estoy realmente emocionado porque tiene cada función que esperábamos desde Windows 7. En la versión 8 se mandaron algunas macanas (por no decir muchas). El boton de inicio no tuvo que haber desaparecido jamás, es el alma del sistema operativo. Es lo que lo hace a Microsoft.

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *