Como hacer Backup de Nokia Lumia

¿Tenes un Nokia Lumia de cualquier modelo? ¿Andas teniendo problemas y pensando en resetearlo? Tranquilo, si vas a hacerlo, ahora podes guardar todos tus datos para no perderlos. La única forma de hacer esto es con una copia de seguridad, y venimos a contarte que estas de suerte, por que a hacer una es precisamente a lo que venimos a enseñarte hoy, de manera gratuita. ¿Te lo vas a perder así de fácil?

Nokia-Lumia-822

Hace una copia de seguridad de tu Nokia Lumia 822 de manera gratuita

Cuando un smartphone ya tiene un tiempo prolongado de uso o comienza a tener fallas empezamos a pensar en resetarlo, sino comprar otro nuevo. Pero esto a veces implica pensar que vamos a perder todos los datos que ya tenemos en el celular, sin posibilidad de recuperarlos. Esto ya no es así: Podemos recuperarlos con una copia de seguridad del celular.

Las copias de seguridad son como un guardado manual de todo lo que posee el teléfono: Documentos, preferencias, opciones, etc. Para poder restaurarlo cuando lo reseteemos.

Para poder efectuar satisfactoriamente un reseteo en un Nokia Lumia 822, deberemos seguir los siguientes pasos:

  1. Presionamos la flecha de la izquierda en el menú principal
  2. Vamos a Configuración (Settings)
  3. Luego vamos a A cerca (About)
  4. Y aquí presionamos en Resetear el celular (Reset your phone)
  5. Y listo, el celular se reiniciara en segundos, habiéndose booteado

¿Vas a probarlo? Te invitamos a hacerlo y a contarnos de tu experiencia con un comentario, mas abajo. Esperamos también haberte sido de gran ayuda y, sin mas que agregar al tema, te saludamos.

¿Qué buscás?:

hacer backub a nokia lumiahacer bakup nokia lumiaback up en lumia Nokiacomo bloquear sin boton el nokia lumia 640 xlnokia lumia backup como aplicarcomo hacer backup en nokia lumiacomo hacer backup a un nokia 625como hacer backup lumia625como hacer un backup lumia 502hacer back up en nokia lumia

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *