Video de cómo funciona WiFi Sense en Windows Phone 8.1

Luego de tanto esperar, finalmente apareció en escena el video de cómo funciona WiFi Sense en Windows Phone 8.1. Se habló mucho sobre esta gran herramienta que arriba al sistema operativo de Microsoft, en su última actualización. Deben enterarse de qué se trata.

WiFi Sense

WiFi Sense nos permite reducir el consumo de datos asociado a nuestras conexiones 3G o 4G.  Además, podrá conectarnos a alguno de los puertos más cercanos en donde haya WiFi. Siguen arribando las buenas noticias a un sistema operativo que avanza a pasos agigantados. En Estados Unidos ya pasó a BlackBerry, posicionándose tercero, detrás de Android e iOS.

Para lograr lo que les comenté previamente, debemos activar la función, lo que hará que Windows Phone 8.1 comparta nuestra ubicación y datos de acceso. De lo contrario, no tendremos éxito alguno.

Cómo funciona WiFi Sense

Todos nos beneficiaremos con WiFi Sense. Los que disponen de la herramienta, y nosotros. Podremos conectarnos a cualquier puerto que se encuentre cerca, guardando cada una de las contraseñas, sin mostrarlas, claro. Por el momento, no hay mucha más información, pero es lo vital, para comenzar a conocerla de lleno.

Una gran noticia, sin dudas. Recuerden que también llegó Cortana, un asistente inteligente por voz, disponible para la última actualización de Windows Phone. Como verán, los dispositivos de alta gama tendrá acceso a todo esto. Es entendible.

¿Qué buscás?:

sensor wifi windows phone 8 1revela wifi para windows phoneWifi Hacker para Windows Phonewifi sensesensor wifi Windows Phonesensor wifi lumiaSensor de Wifi Windows Phonecomo funviona sensor wificomo funciona wifi cercanos de wibfowsphonecomo funciona hub windows phone 8 1

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *