Cómo funciona Continuum en Windows 10 Mobile

El nuevo sistema operativo estrella de Microsoft trajo muchísimas novedades. Debo admitir que hace muy poco me enteré de lo que les hablaré en este artículo. Una herramienta más que interesante que hará aumentar tu productividad a la hora de utilizar nuestro smartphone. Ahora podrás trabajar con una pantalla aún más grande. Ganarás tiempo y comodidad. Te contaré cómo funciona Continuum en Windows 10 Mobile.

Continuum

continuum

¿Qué es?

Continuum es una herramienta que permite sincronizar tu smartphone con televisor. Una vez que lo conectas, puedes trabajar directamente desde un dispositivo mucho más grande y cómodo. También, puedes conectar teclado y mouse. Es como estar desde tu computadora con una pantalla enorme. Excelente para aumentar tu productividad en el trabajo.

Por cierto, requiere un hardware para funcionar el cual, por el momento, se encuentra disponible en muy pocos smartphones que corren con Windows 10 Mobile. Todos los detalles aquí. Puedes sacarte todas las dudas en dicho enlace, el cual te llevará al sitio oficial de Microsoft. Hay imágenes por todos lados. No tendrás dificultades para encontrar lo que buscas.

¿Cómo funciona?

continuum

Conectaremos el cable USB al teléfono, el cual, a su vez, estará conectado en Continuum. Cuando esté activado, el mismo vibrará, lo que querrá decir que está todo correcto. La interfaz que verás en tu segunda pantalla es muy similar a una computadora, lo que hará que tu experiencia sea aún mayor y mejor. Por cierto, cuenta con varios puertos: HDMI, USB, y demás.

continuum

¿Puedo utilizar mi smartphone al mismo tiempo?

Sí, puedes manejar tu smartphone al mismo tiempo que sincronizas una segunda pantalla (televisor o monitor). ¿Te enviaron un WhatsApp? Podrás contestarlo, enviar imágenes, lo que se te ocurra. Básicamente podrás ver tu teléfono en una pantalla mucho más grande. Permite realizar múltiples cosas, aumentando tu productividad. Ideal para el trabajo.

Lo mejor de todo: podrás añadir teclado y mouse, con lo que no tendrás dificultad a la hora de realizar lo que estés haciendo en tu segunda pantalla. Les recomiendo probar Office. Tu rendimiento aumentará, sé lo que te digo. Además, podrás controlar todo desde tu móvil. No sólo tendrás el control mediante accesorios externos. Es realmente completo.

Un accesorio que cambiará por completo tu manera de ver un celular. Eso es Continuum. ¿Quieres saber más sobre este aparato que revolucionó el mercado? Muy bien, al final del artículo encontrarán detalles al respecto. Hay un video explicativo en español. Bien completo.

Más información sobre Continuum

¿Qué buscás?:

como funciona continnum windows 10como hacer captura de imagen en lunia 640aplicación para instalar el fondo de teclado para Windows

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *