Cómo funciona Authenticator en Windows Phone

Hoy en día, el tema de las cosas simples y sencillas salvan a aquellos usuarios que no saben mucho de tecnología. Es el caso de Windows Phone, que gracias a su aplicación llamada Authenticator, podremos autenticar nuestros datos de forma rápida y segura. Ejemplos como Google, Dropbox o el mismo WordPress ya lo tienen de forma disponible hace rato. Twitter, en su caso, está por lanzarlo. 

Cómo funciona Authenticator en Windows Phone

Utilizarla es muy sencillo, no se preocupen. En dos pasos autenticarán todas sus cuentas, ya verán. Por cierto, el algoritmo que usa Windows Phone es muy parecido al de Google Authenticator, y al ser público podremos utilizarlo sin ningún tipo de inconvenientes.

La aplicación, como sabrán, se llama Authenticator y es gratuita. Se preguntarán, ¿cómo la configuro?

¿Cómo configurar Authenticator?

  • Pulsamos el botón ‘+’ en la aplicación.
  • Añadimos un nombre a la cuenta y apretamos el botón de cámara en la parte inferior para fotografiar el código QR.
  • Aceptamos e introducimos el código que aparece en la web.

Puede que no aparezca la opción de Windows Phone a la hora de configurar. ¿Qué hago? Simple, elegí otro sistema operativo, ya que el QR es el mismo para todos.

Por último, les cuento que podrás añadir la cantidad de cuentas que quieras. Estas aparecerán en la página principal con el nombre y su código correspondiente.

Descargar Authenticator para Windows Phone

¿Qué buscás?:

805a0194c101b000Q8106-154código de error 80860009como funciona authenticatorauthenticator como funciona805a0194 solucion80860006 español8009030e windows phonecomo funciona o autenticador no windows Phone?

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *