Como formatear Nokia Lumia 900

Tener un smartphone hoy en día no es algo tan fácil como todos creen. Suponemos que son lo ultimo en la creación sobre la materia, y que nunca nos fallaran. Pero esa idea comenzara a caer en pedazos cuando el tiempo que tengamos un smartphone supere los tres meses. ¿Tenes un Nokia Lumia? ¿Ya empezó a andarte mal después de un tiempo? No desesperes, porque te traemos un tutorial que te va a salvar: Aprender a hacer Soft o Hard reset de manera gratuita, hoy, acá. ¿Te lo vas a perder así de fácil?

Formatear-Nokia-Lumia-900

 

Resetea ya tu Nokia Lumia de manera liviana, o dura.

No le basta con borrar aplicaciones. No le basta con que la organices. No basta con nada. Hay que resetearlos, y la mejor manera de resguardar todo lo que no queremos perder es con una copia de seguridad. Si, eso pasa a diario con los usuarios de Nokia Lumia, pero lo peor es que la mayoría no sabe como llevar a cabo un reset, por eso hoy les enseñamos:

  • Soft Reset: Este reseteo liviano no borrara nada de lo que tengamos en el teléfono, pero si puede solucionar una amplia gama de errores comunes y sencillos. Para llevarlo a cabo debemos presionar las teclas de Volumen Abajo y Power a la vez. Habrá funcionado si el celular vibra tres veces y luego e reinicia.
  • Hard Reset: Con este reseteo “duro” si se borrara todo lo que tenemos, a menos que realicemos una copia de seguridad realizada. Para llevarlo a cabo debemos apretar a la vez las teclas de Power, Volumen Abajo y Camara. Cuando el celular vibre solo debemos soltar la tecla de Power, pero no soltar las otras dos, y luego de un rato ya estará reseteado.

¿Vas a probarlo? Te invitamos a hacerlo y a contarnos de tu experiencia con ello con un comentario, mas abajo. Esperamos también haberte sido de gran ayuda y, sin mas que agregar al respecto, te saludamos.

¿Qué buscás?:

como formatear un nokia lumia 520como formatear nokia lumia 520como formatear un nokia lumia 530como formatear lumia 520como formatear nokia lumia 530como formatear nokia lumia 720como formatear un lumia 520como formatear nokia 520como formatear nokia lumia 625como formatear un lumia 535

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *