Como diseñar una aplicación para Windows Phone

¿Usas un smartphone con Windows Phone como SO? ¿Tenes una pagina web y queres crear una aplicación especial para esta? Entonces encontraste el post indicado, porque hoy vamos a enseñarte paso por paso a usar una app llamada: “App Studio” que nos va a servir de mesa de trabajo. ¿Te la vas a perder?

11

Crea tus propias aplicaciones para Windows Phone

Sigamos los siguientes pasos para empezar:

  1. Acceder a la pagina de creaciones de app, aquí.
  2. Seguir los cuatro pasos principales para tener una cuenta y “Comenzar a crear”.
  3. Cuando accedemos a crear, veremos dos opciones: “create an empty app” que significa crear una aplicación sin plantilla predeterminada. La segunda opción se llama “Create an app from a template”, la que si permite el uso de plantillas.
  4. Y a continuación comenzaremos el proceso de creado de nuestra aplicación personal, llenando todos los datos que creemos convenientes para nuestro nuevo sitio y para lo que verán los visitantes.
No esperes mas si es que buscas poder acceder de manera personalizada a tu pagina desde un celular (Windows Phone), porque con App Studio vas a poder hacerlo en simples pasos pero algunos mas complicados que otros, algo necesario para disponer todo a tu gusto.
¿Vas a probarlo? Te invitamos a hacerlo y a contarnos de tu experiencia con un comentario mas abajo. Esperamos también haberte sido de ayuda y, sin mas que decir, te dejamos el enlace de la pagina nuevamente:

¿Qué buscás?:

tube mate para windows phonecrear app lumiaaplicacion windows phone para diseñardiseñar aplicacion para windows phone¿Cómo crear una aplicación para tu lumia 920?wp borrar datoscomo diseñar aplicaciones para windows phone

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *