Cómo descargar videos de Instagram en Windows Phone

Hace tiempo andaba con ganas de publicar el artículo que están leyendo en este preciso momento. Casualmente, recién arribé a la red social para subir imágenes por excelencia y muchas veces quiero tener los videos que más me gustan en mi dispositivo móvil, pero no sé hacerlo. Es por eso que busqué, investigué y estoy capacitado para decirles cómo descargar videos de Instagram en Windows Phone.

Descargar videos de Instagram

instavideo

Casualmente, en el día de ayer les traje para descargar Instagram Beta, la aplicación a prueba que lanzaron luego de los tantos errores que había tenido la anterior versión. Promete solucionar los problemas que nos trajo a todos. Debo admitir que lo hicieron. Hay muchas características nuevas que deben probar. No les traerá problema los filtros, la cámara, el tema de compartirla en las demás redes sociales, etc.

Cómo hacerlo en Windows Phone

¿Se puede descargar directamente desde Instagram Beta? No, señores, deben recurrir a una app extra que te detallaremos ahora mismo. La misma se llama InstaVideo. El enlace de descarga lo encontrarán al final del artículo. Antes, vamos a explicarle paso a paso lo que deben hacer. Es realmente sencillo.

Cuando quieran descargar videos de Instagram en Windows Phone, primero que nada, deben copiar la URL del video. Una vez que lo hacen, se dirigen a InstaVideo y la copian. Al hacerlo, se los tomará de manera inmediata y le dan a ‘download video‘ (descargar video). El mismo se almacenará en la memoria de su móvil. Ingresan a la biblioteca y hacen lo que deseen con él.

instagram

Detalle: la aplicación InstaVideo no es gratuita, aunque su precio es realmente bajo (0,99 euros). No cuenta con una versión de pruebas, así que es imposible probarla o encontrarla de manera gratuita. Vale realmente la prueba tenerla en nuestro celular porque los que trabajamos con los sitios, muchas veces lo necesitamos para colgarlo a la web. Bah, es mi caso.

¿Están en condiciones de descargar videos de Instagram en Windows Phone? Perfecto, manos a la obra. En caso de no poder hacerlo, les dejé un video explicativo. Si tampoco los ayuda, publiquen a continuación y nos dejan su comentario. Estamos aquí para ayudarlos, nunca se olviden de eso.

Descargar InstaVideo para Windows Phone

¿Qué buscás?:

descargar videos de instagram windows phonedescargar windows 10 en español al lumia 530descargar aplicacion youtube en window nokia lumia 530 gratis y ahora

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *