Cómo descargar videos de Facebook en Windows Phone

Hace unos días les expliqué cómo descargar videos de Instagram en Windows Phone. Visto y cosiderando el éxito que tuvo, ahora me tomé el tiempo de armar un artículo explicando algo similar pero para otra red social muy utilizada por todos nosotros. Me animo a decir la que más interacción tienen a diario y la que más usuarios registrados dispone. Estoy en condiciones de contarles cómo descargar videos de Facebook en Windows Phone.

Trucos para Windows Phone

videos facebook windows phone

Cómo descargar videos de Facebook

¿Quién no entra a diario a Facebook? El que me diga ‘yo no’, miente. Todos estamos registrados, tenemos nuestro nombre en la base de datos de la red social por excelencia que se supo mantener en internet con el correr de los años a pesar de las malas vibras (?) que le tiraban. La tecnología avanza, por lo que tuvo que aparecer una aplicación para móviles. Hoy, la gran mayoría, ingresa por allí. Es terrible el tráfico que hay por dicha vía. Es más que la de los ordenadores, con esto les digo todo.

Hoy, para los fanáticos de la red social de Mark Zuckerberg, les contaré cómo descargar videos de Facebook en Windows Phone. Es muy sencillo, no se preocupen. Simplemente tienen que seguir los pasos que les dejaré más adelante.

  1. Una vez que encontramos el video que deseamos descargar, entramos acá.
  2. Pegamos el enlace del video de Facebook. ¿Qué tipo de enlaces disponibles podemos añadir?

    video facebook

  3. Le damos ‘Descargar‘. Tomará nuestro enlace e inmediatamente comenzará a descargar el respectivo video.

Más fácil imposible, ¿no? Es uno de los métodos más sencillos para los que no son muy duchos con internet. En pocos pasos estarán teniendo el video que deseen en su ordenador o dispositivo móvil. Su Windows Phone está a la espera de archivos multimedia para compartirlos con amigos o conocidos a través de las redes sociales o los servicios de mensajería instantánea.

¿Se puede descargar los videos de Facebook directamente de la red social? No, compañeros, es por eso que les traigo este método, de lo contrario se los hubiese dicho. No muchos lo conocen, es por eso que les pido, por favor, que compartan el artículo así llega a más y más usuarios.

En el día de mañana, como sabrán, nos toca otro artículo en donde les traeremos el mismo método pero para Twitter, la red social de los 140 caracteres. También es muy sencillo, así que estén atentos porque lo publicaremos al mediodía. Tendrán la posibilidad de saber cómo tener videos de manera fácil en sus celulares.

¿Qué buscás?:

como reproducir los videos dentro de twitter con windows phonecomo descargar videos nokia 520twitter en windows phone no reproduce videoscómo descargar aplicaciones en microsoft 535descargar snapchap para window phonedescargar videos para Microsoft 535como borrar videos en eun windows phonepara descargar videos en microsof 640descsrgar facebook xapporque sale error 80073cf6

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *