Cómo configurar una cuenta de Facebook

Cómo configurar una cuenta de Facebook, es el articulo que te traigo hoy para poder solucionar o resolver algunos de los inconvenientes que pueden haberte surgido en cuestión de la red social. Presta mucha atención a lo que te contará a continuación. Hay cosas que debes saber.

Facebook para Windows Phone

Facebook

Cómo configurar una cuenta de Facebook

Facebook, es una de las redes sociales que más usuarios tiene, y que vos no podés dejar de tener en tu móvil  Te permite conectarte, chatear, escribir tu estado, compartir fotos, videos, y demás con amigos y familiares. Hoy vengo a contarte cómo configurar una cuenta de Facebook. No es difícil ni mucho menos.

Cuando se configura una cuenta de Facebook en el teléfono, la información pasa a estar disponible en diferentes partes del mismo. De este modo, podrás ver las últimas novedades de tus amigos de Facebook en el hub de contactos, en el hub de imágenes y en la tarjeta. Y si conectás tu cuenta a Windows Live ID, también podrás usar el chat de Facebook en Mensajes.

Hay que tener mucho cuidad con el tema de privacidad, porque hoy en internet pueden aparecer datos personales tuyos que ni sabías que estaban. Pueden utilizarlos otras personas y no sabrás jamás.

Espero que te sirva esta información y puedas configurar una cuenta de facebook. 

¿Qué buscás?:

windows phone family configurarConfigurar Mi Familia Windows Phonewindows phone/family cuentaconfigurar mi familia en windows phonewindowsphone com configurar mi familiaTagged Entrar en Mi CuentaInstalar Facebook Liteconfigurar mi familiaWindows Phone Familia Configurarmi familia windows phone configurar

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *