Cómo cambiar el tono en Windows 10

tono windows 10 mobile

A raíz de las constantes búsquedas que llegan a nuestro sitio, decidí armarles un artículo explicando de manera detallada cómo cambiar el tono en Windows 10. El sistema operativo estrella de Microsoft llegó hace muy poco al mercado y los usuarios todavía no lo entienden a la perfección. Y es obvio que así sea, es realmente novedoso, cuenta con funciones que antes no conocíamos, pero no se preocupen porque les iremos sacando cada inquietud.

En los próximos días seguramente arme una especie de video para que se vea mejor, pero de todas maneras quedará ilustrado con imágenes que verán a continuación. Así que no se preocupen. Pueden dejar su comentario en caso de no haber entendido algún paso, no hay problema. Pasemos a lo importante.

Cambiar el tono y los sonidos

Windows 10 para móviles te presenta las opciones que cada uno necesita para controlar todo lo que oyes (y lo que no) a gusto y manera. Al recibir una llamada, un mensaje de texto, subir una imagen, o lo que fuera, estás en condiciones de personalizar tu smartphone añadiendo el tono y sonido que desees. ¿Cómo? En Inicio Símbolo de Inicio, desliza el dedo rápidamente sobre la lista Todas las aplicaciones y selecciona Configuración > Personalización > Sonidos para elegir los sonidos que quieras.

Tan simple como eso. Pero claro, si no te gustó ningún sonido que viene por defecto con su dispositivo móvil, tienes la posibilidad de añadir el que tu quieras: te vas a Tienda, y allí busca ‘tonos‘. Tendrás para divertirte un largo rato. Lo descargas e inmediatamente te lo tomará. Y, luego, lo seleccionas.

¿Y si quiero cambiar el tono de la alarma? También puedes hacerlo: te diriges a Todas las aplicaciones > Alarmas y reloj. Allí estás en condiciones de elegir el tono que más te guste. Hay una gran biblioteca, por lo que encontrarás seguramente algo lindo para que cada día te despierte. Muchos desean que suene algo feo, con ruido molesto, así lo apagan enseguida.

Dudo que con este artículo sigas buscado cómo cambiar el tono en Windows 10. De ser así, les dejaré un enlace para que tengas información extra al respecto. Te llevará al sitio oficial de Microsoft, el cual cuenta con una sección que responde a las preguntas más urgentes de los usuarios. De las más básicas a las más complicadas.

Cambiar el tono en Windows 10

¿Qué buscás?:

cómo cambiar el tono en windows 8 1 mobilecómo cambiar el tono en windows 8 1cómo cambiar el tono en windows 8cómo cambiar el tono en windows 8 1mobilecómo cambiar el tono en windows 8mobilecómo usar las alarmas en windows 10cómo cambiar el tono de alarma en windows 10 mobilecómo cambiar el tono de llamada en windows 10 mobilecómo cambiar el tono en windows 10 mobile gratiscómo cambiar el tono en windows 10 mobile por una cancion

2 Comments

  1. luis 17 January, 2016
  2. miguel 24 January, 2016

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *