¿Cómo cambiar el tema de mi Windows Phone?

Hoy vengo con un articulo que te ayudará a que puedas elegir variedad y personalización en tu dispositivo móvil. Sí, te diré cómo cambiar el tema de mi Windows Phone. Vas a poder dar ese toque personal que buscabas y querías tener. No te lo podes perder.  

Temas para Windows Phone

En Windows Phone  podemos elegir entre gran variedad de colores para los lives tiles o iconos menú y optar entre un fondo claro u oscuro según prefiramos dependiendo de nuestra preferencias.

Para los que son nuevos en Windows Phone, me encargaré de traerles una serie de herramientas y guías para que puedan realizar ustedes mismos aquellas dudas que tengan. En el día de hoy, les diré cómo cambiar el tema de su dispositivo. Es muy sencillo, ya verán.

¿Cómo cambiar el tema de mi Windows Phone?

  1. Nos vamos a configuración.
  2. Dentro de sistema pulsamos sobre tema.
  3. Aquí podremos elegir entre el fondo oscuro por defecto o el claro y un total de 9 colores de énfasis más los que hayan dispuesto los fabricantes para sus teléfonos para los iconos y algunas fuentes de texto del teléfono.

Dentro de los colores a disponer podemos encontrar: marrón, rosa, mango, verde, rojo, azul. Listo. De esta forma podrás cambiar tu tema sin depender de nadie.

¿Qué buscás?:

cómo cambiar el tono en windows 10 mobilecambiar tema windows phoneCambiar Teclado Windows PhoneAplicaciones para Cambiar Temas Lumiacambiar rom lumia 520como cambiar tema de nokia lumia 520como cambio el tema de mi limia 630como cambiar la variedad de colores en windows phonecomo cambiar el tema de mi cel windos phonecomo cambiar de tema en windows phone

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *