Como cambiar colores de fondo de Nokia Lumia

¿Tenes un Nokia Lumia y buscas cosas locas para personalizarlo? Entonces te contamos que estas de suerte, porque hoy te traemos un tutorial sencillo, rápido y gratuito: Aprende de la mejor manera a cambiarle el color de fondo a tu Nokia Lumia. Es un tutorial que vale la pena leer… ¿Vos te lo vas a perder?

nokia lumia

Cambiemos rápido el color del fondo del Nokia Lumia ¿Que esperas?

Personalizar nuestro celular o nuestro smartphone es algo de lo mas común, porque queremos que este sea una fidedigna representación de nuestros gustos, deseos, y nuestra forma de ser. Quizá no nos demos cuenta de que esto sea así, pero es la verdad, queremos plasmar nuestra marca personal en nuestras cosas.

Y para eso podemos hacer miles de cosas, como cambiarle los colores de la interfaz, que es a lo que venimos hoy. Vamos a enseñarte a cambiarle el color del fondo de los cuadros del menú principal a cualquier Nokia Lumia. Seguí los pasos para que te salga:

  1. Vamos a Inicio, el menú principal
  2. Entramos en la lista de aplicaciones
  3. Presionamos en “Configuración”
  4. Elegimos el tema de colores a implementar
  5. Presionamos el buscado, y listo

¿Vas a probarlo? Te invitamos a hacerlo y a contarnos de tu experiencia con ello en comentario, mas abajo. Esperamos también haberte sido de gran ayuda y, sin mas que agregar al respecto, te saludamos.

¿Qué buscás?:

fondos de pantalla para nokia lumia 520teclado de colores para windows phonewallpapers para nokia lumia 520colores de énfasis windows phonenokia lumia cambiar colorescomo cambiar de color el menu nokia 1320cambiar color iconos lumiacambiar los colores del menu del nokia lumia 635aplicacion de fondos de pantalla para lumia 520cambio de fondo principal de w8 rar

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *