Como bajar música gratis en Windows Phone

Descargar música puede ser algo complicado, a veces con muchos obstáculos, pero hay maneras muy sencillas y herramientas muy útiles que nos ayudaran a hacerlo. ¿Tenes un dispositivo con sistema operativo Windows Phone? ¿Buscas una manera eficiente de descargar música en el? Si tu respuesta es un doble si, entonces te contamos que estas de suerte, porque te traemos la descarga gratuita de una app para descargar música. ¿Te lo vas a perder?

musica

 

Con la aplicación que hoy te traemos vas a poder descargar música de tu gusto, buscando por genero, autores, bandas, o palabras, para encontrar lo que buscas. Es una aplicación simple, intuitiva, con interfaces interesantes, y vas a poder instalarla en tu Windows phone sin problema.

No es de las aplicaciones que vemos todos los días, y aunque no sea lo mejor del mercado, estamos consiguiendo una gran utilidad de manera gratuita, asique no podemos quejarnos. En la imagen podes ver un poco de la pantalla de búsqueda de la aplicación en cuestión.

¿Vas a probarla? Te invitamos a hacerlo y a contarnos de tu experiencia con ello en un comentario, mas abajo. Esperamos también haberte sido de gran ayuda y, sin mas que agregar al post, te dejamos el enlace de la descarga gratuita a continuación:

Free Music Downloader

¿Qué buscás?:

aplicaciones para descargar musica en windows phonedescargar musica en Windows Phoneaplicacion para descargar musica en windows phoneaplicaciones para bajar música en Windows Phonecomo bajar musica en Windows phonebajar musica en Windows Phonecomo descargar musica en windows phoneaplicacion bajar musica windows phonebajar musica windows phoneaplicaciones para bajar música windows phone

One Response

  1. charly arana 14 February, 2015

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *