Como actualizar Software de Nokia Lumia

¿Tenes un Nokia Lumia? ¿No lo tenes actualizado con lo ultimo? No desesperes, porque si eso es lo que andas buscando, te contamos que te encontraste el post perfecto. Te traemos la manera mas fácil, rápida y segura de actualizar el software de tu Nokia Lumia, sea cual fuera el modelo, ya que eso no importa. Es un proceso totalmente gratuito, no te preocupes. ¿Te lo vas a perder así de fácil?

nokia-lumia-logo

Actualiza el software de tu Nokia Lumia ya , gratis, ¿Que esperas?

Seguir los pasos que a continuación vamos a dejarte va a llevarte nada mas ni nada menos que a poder actualizar el software de cualquier modelo de la familia Lumi de Nokia. Es gratis, y cualquier puede hacerlo, claramente desde una computadora. Los pasos:

  1. Descarga el siguiente archivo (Al final del post)
  2. Instalalo, abrilo, y al hacer esto ultimo este buscara las ultimas actualizaciones para tu modelo de Lumia
  3. A continuación nos mostrara una lista con lo que podemos actualizar
  4. Al final de cada elemento tendremos un botón para descargar esa actualización
  5. Listo, simple y gratuito.

¿Vas  probarlo? Te invitamos a hacerlo y a contarnos de tu experiencia con un comentario, mas abajo.

Esperamos también haberte sido de ayuda y, sin mas que decir al respecto, te dejamos a continuación la descarga gratuita del programa:

Descargar Nokia Software Update.

¿Qué buscás?:

error 8086006 actualizaractualizar mi lumia a Windows 10como actualizar a windows phone 10como actualizar a windows 10 mi lumiacomo actualizar el navegador de mi lumia 820cómo actualizar mi Nokia Lumia a Windows 10activar cortana en lumia 535como actualizar software de nokia lumiaactualizacion sofware nokia lumia 820como actualizar a window 10 mi nokia lumia

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *