Descargar Cocktail Master para Windows Phone

Siguiendo con la moda para divertirnos en este fin de semana, hoy vengo a ofrecerles un juego, especialmente para los amantes de los tragos, esas personas que les encanta innovar a la hora de la salida. Sí, podrán descargar Cocktail Master para Windows Phone. Saca ese barman que tienes dentro. De paso, pueden descubrir nuevas bebidas.

Cocktail Master

Cocktail Master es un juego que está totalmente ambientado en un gran bar de bebidas alcohólicas, en donde vas a ser el encargado de preparar todos los tragos que quieras, con los ingredientes que se encuentran disponibles en la barra y en las estanterías.

Miguel es un viejo cantinero y barman que va a probar todos los tragos que prepares y te va a decir lo que piensa a respecto de cada uno de ellos. Ojo, es muy exquisito así que te vas a tener que esmerar para que te los apruebe. Podés armar al rededor de 20 tragos diferentes con todos los ingredientes que tenes a tu disposición. Elige el que te parece que sea el más apropiado para cada momento.

Cómo preparar los tragos

Primero, serví las bebidas alcohólica que quieras ponerle a tu trago, agrega cubos de hielo, limones, y luego bátelo bien fuerte. Un paso fundamental para arrancar bien, para luego darle los detalles que falten. Luego, cuando tengas todo listo toca el botón para servir. Inmediatamente, Miguel le dará un puntaje, aprobando o desaprobando lo que tú mismo hiciste.

Al principio, la mayor parte de las bebidas se encuentran bloqueadas, luego de que el barman te apruebe varios tragos se van a ir desbloqueando para que uses nuevas bebidas y las recombines de la manera que desees.

Un juego divertido. No tiene gráficos de otro mundo, sino que es bastante sencillo. Especialmente para aquellas noches en donde estás a punto de salir. ¿Y si pruebas nuevas bebidas? Podrás compartirlas a través de las redes sociales.

Descargar Cocktail Master para Windows Phone

¿Qué buscás?:

aplicacion para windows phone 8 1 para descargar musicainstalar aplicacion music tube para windows phone 8 1c101b000 windows phone como arrumar

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *