Descargar CloudSix para Windows Phone 8

Todos aquellos que guarden archivos en Dropbox, y disponen de un smartphone con Windows Phone, les traigo CloudSix. Un cliente que arriba a dicho sistema operativo creado por Rudy Huyn, aquél que diseñó Instagram 6tag. Un genio. Ya se puede descargar de forma totalmente gratuita y te lo traemos por aquí.

CloudSix

CloudSix: un cliente de Dropbox para guardar archivos en Windows Phone

CloudSix es un cliente de Dropbox para Windows Phone, creado por Rudy Huyn. Podrán guardar sus archivos en su dispositivo de forma totalmente gratuita. Una aplicación más que buscada por los usuarios, que finalmente llegó. El genio que la diseñó es el mismo que dio a luz a Instagram 6tag.

Aquellos que quieran conocer un poco más sobre esta aplicación, les cuento que tiene una interfaz totalmente minimalista, elegante, como está de moda. En lo personal, me resulta muy agradable. Rudy intentó eliminar aquellas cosas negativas que había hecho con 6tag, puliendo detalles. Una gran noticia.

Windows Phone es un sistema operativo que se encuentra ganando terreno de forma abismal. Para que se den una idea, se posiciona tercero en los Estados Unidos, quitándole el lugar a BlackBerry. Al llegar tarde, obviamente está detrás de Android e iOS. Pero todo llegará. Más sabiendo que ahora tiene en su poder a Nokia, un poderoso.

Aquellos que quieran descargar CloudSix para Windows Phone 8, les cuento que lo podrán hacer de forma totalmente gratuita. A continuación les dejaré un enlace que los llevará a otro sitio, que te seguirá brindando detalles.

Descargar CloudSix para Windows Phone 8

¿Qué buscás?:

diagnostico nokia

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *