Descargar Cloud Raiders para Windows Phone 8

Hace un tiempo leí en un sitio importante que está próximo a estrenarse, y luego no supo nada de él. Es por eso que hoy vengo a traerles toda la información para que puedan descargar Cloud Raiders para Windows Phone 8. Para los que no sepan de qué se trata, en pocas palabras les cuento que está basado en crear un gran imperio dentro de la isla, defendiendo todo lo construido, lo cual es tuyo, claro.

Cloud Raiders

Es cierto que no soy de traerles este tipo de temáticas, pero finalmente me decidí a ofrecerles uno de los juegos que es furor en Windows Phone: Cloud Raiders. Pondrá a prueba todas tus destrezas, ya que deberás construir tu propio imperio, combatiendo con todas las aldeas enemigas, ubicadas en las demás islas. ¿Estás preparado para defenderte?

Tendrás que conseguir las mejores estrategias para lograr el objetivo final del juego: dentro de tu aldea vas a tener que formar a los mejores guerreros para combatir a los enemigos y poder llegar a conseguir que todas las islas del mundo sean tuyas. Una odisea que suena interesante, y que está esperando por vos.

Características de Cloud Raiders

  • Varias misiones, pero un único objetivo: robarle el botín a los demás.
  • Crea clanes, haz dupla con otros para atacar.
  • Totalmente gratuito.
  • Disponible para Windows Phone 8 (o superior).
  • Gráficos en HD.

Cuando te encuentras más desarrollado, vas a poder aumentarle el poder a tus guerreros en el laboratorio, y así estar preparados para defender tu propia aldea con las mejores armas y también atacar. Una de las cosas más importantes va a ser disfrutar de las batallas en el modo de ‘campaña’ contra fortalezas flotantes, barcos piratas y otros enemigos fantásticos.

No podés dejar pasar esta oportunidad. Si quieres descargar Cloud Raiders para Windows Phone ahora mismo, te dejaré a continuación el respectivo enlace que te llevará a la tienda oficial. Hay fabulosas imágenes que te resumirán lo que es el juego.

Descargar Cloud Raiders para Windows Phone

¿Qué buscás?:

cloud raiders trucostrucos cloud raiderstrucos de cloud raidersCloud raides Windows Phonedescargar cloud raiders para windows 8descargar cloud raiders windows phone

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *